2005-04-24

MIs ojos

Mis ojos son de color tristeza, cuando miro a través de ellos a otras personas me hacen sentir más solitario. Y miro a otras personas todo el tiempo, veo a esas mujeres hermosas en las ventanas de los transmilenios como si me estuvieran provocando a decirles algo, pero siento tambien que estan alli solo porque es donde están, no hay una razon para que las cosas sucedan, para que yo esté donde estoy.

Hace algunos días creo que fue el miercoles, en una clase de preparación actoral nos hicieron en parejas y nos pidieron que miraramos al otro a los ojos durante un minuto y luego contaramos lo que habíamos visto en esa persona.- Raúl tiene los ojos color tristeza, siento que es un chico muy solitario, que tiene serios problemas para relacionarse con otras personas-. Yo jamas me había sentido tan violado, mientras ella hablaba la sentía alejarse con algo mio entre sus manos. Luego tuve que contarle mi mayor tristeza, y le dije que hace algun tiempo yo tenía un tio, un tio que se había muerto sin que yo lo hubiera podido conocer bien, pero que cada vez que me hablaban de él yo sentía que hubiera debido conocerlo, era tan parecido a mí...Él decía que yo iba a llegar muy lejos, y no sé a donde me dirijo, siento que lo decepciono, siento que desperdicio mi tiempo y quisiera haberlo conocido y que él pudiera guiarme pero esta muerto y yo no me di a la tarea de conocerlo.

Cuando estoy feliz mis ojos color tristeza brillan, y siento que le dicen a la otra persona, gracias por permitirme compartir mi felidad contigo, no sabes la falta que me hacia. A veces me siento de verdad deprimido, entonces mis ojos huyen de las otras personas y los miran ellos se dejan mirar y brillan como si quisieran parecer felices y los escucho pedir que les crean. Mis ojos color tristeza se sienten solos y son dos ojos que no se hacen compañia son dos ojos compartiendo sus soledades y sintiendo que a pesar del otro están más solos que nunca.

3 comentarios:

Rozanel dijo...

Antes me resultaba imposible mirar los ojos de las personas por temor a que descubrieran desnuda alguna de mis verdades. Luego decidi que debia hacerme fuerte y mirar a los ojos a todas las personas. Ahora se me hace imposible mirar a alguien asi detenidamente pues siento que invado su privacidad y me lleno de vedades que no me pertenecen.
Saludos!! pasando a conocer tu blog!!

Anónimo dijo...

Raul, no estes triste.

If you can smile you can be happy

Raul, amigo, si en tus ojos llevas grabada la tristeza será difícil que no te acompañe, dejala en su sitio Raul, déjala que se quede bien lejos de ti, y tus ojos... tus ojos son dos y jamás podrán estar solos...

(con respecto a lo que me preguntas en mi blog, es cierto, Xanoia escribe lo que vive)

:) suerte amigo

La beba dijo...

mira... el tiempo pasa... no te kedes estancado...
tal vez Dios no kizo ke lo conocieras... el sabrá para que!!!...
solo tenemos que tener paciencia, y vivir cada día como si fuese el último pero con precaución...

cuaimy