2005-04-28

los famosos colombianos

Parece que existe la impresiòn, no del todo erronea, de que los colombianos adoramos, idolatramos y hasta le prendemos velitas de colores para que nos hagan el milagrito( roja para el amor, verde para el dinero, dorada para la paz, blanca para limpiarnos, y naranja para embarazarse) . Como ya dije no es una impresiòn del todo errada, a nuestros famosos los queremos, y a algunos más que a los demás ( como a Juanes o Carlos vives), a otros los queremos, pero no tanto ( Shakira o cualquier actor o actriz de novelas) y finalmente estan los famosos e idolos de masas en relacion con los cuales existe una fuerte divisiòn de opiniones, hay quienes los quieren y estamos lo que no gustamos de ellos ( Tontoya, realmente nadie lo quiere mucho.) la razon por la cual eso sucede peueden ser variadas, en el caso de Tontoya su actitud no lo ayuda, no le va bien en las carreras y por si fuera poco se jura mejor que Don Miguel Zapatero ( Michael Schumacher).

Ayer conté en la media torta de la javeriana, por primera vez no me sentì nervioso, fue una ocasiòn espectacular excepto por una cosa. Aun no me pagan por mis presentaciones... :(

2 comentarios:

Rozanel dijo...

Hola!!... ehhh... espero que no te haya molestado mi comentario... no quise ser odiosa... felicitaciones por la contada... bye!

La beba dijo...

ah ta bene!!!

cuaimy