2005-04-11

cosas que debo decir.

1. NO me interesa volver a encontrarme con doña simonne ( autora de epitafio para los dias que no mueren), no es que me haya olvidado de los buenos ratos que tuvimos, es tan sólo que no peudo apoyar lo piensa hacer con su vida, así que para mí ella está en alemania y no va regresar pronto, eso, si regresa.

2. No voy a hacer intentos de reencontrarme con uno de mis muchos adorables tormentos, la llamada Susie Borge Caballero. He intentado una y otra vez ser su amigo, y que se me caiga mi nariz de a pedazos si no es cierto, y de vez en cuando ella me corresponde, pero luego se desaparece, me da excusas poco creibles y evita encontrarse conmigo. No tengo nada personal en contra de ella, pero cuando la necesito no está conmigo.

3. Renuncio temporalmente a la la posibilidad (ínfima pero existente) de involucrarme en una relación amorosa que implique al menos a dos personas( yo y otro ser humano, preferiblemente de genero femenino), he mirado a mi alrededor y las posibles candidatas no me convencen, así que este semestre el concurso para elegir "la mujer con la que más quisiera tener algo" se declara desierto.

4. En las estaciones de transmilenio, en las pantallas que nos dicen en cuanto aproximadamente llega el siguiente bus han estado repitiendo una frase que a mí me desagrada: Jugando tu hijo aprende a ganar.Tal vez yo sea un poco anticuado pero ¿ lo importante no era competir?.

5. Si ve a alguien que por su color, vestiduras o apariencia le despierta sospechas avise a la policia. Esa frase hace parte de un volante que estan repartiendo en las calles algunos policias, al menos a mí me lo dieron. Si bien lo de las vestiduras me parece correcto y la apariencia me parece que dice mucho de las personas, no pienso llamar a la policia si un albino se acerca a mi edificio.

6- creo que me voy a retirar de la cuenteria, me decían que era un cuentero natural y la verdad es que la cosa me encanta, pero despues de todo tiempo que he pasado cerca de ellos, y despues de ver tantas funciones estoy algo decepcionado de los cuenteros.

7- No me agradan los libros de efraim medina, no disfruté al leer opio en las nubes, no me gustan ni los cuentos ni las novelas de andres caicedo, me agradan los cuentos de Gabo pero me parece que sus novelas estan solo un poco por encima del promedio.

8- Me gusta juanes, pero shakira no. Y no por eso me siento menos colombiano.

9- El reggaeton es el futuro de la musica mundial, un futuro muy triste.

10- desde que no tengo fox me siento como si ya no tuviera aire que respirar. SIMPSONS LOS EXTRAÑO MUCHO....!!!!

No hay comentarios.: