2006-07-14

Despues de 20 años( de hecho como 8 semanas)

If you like Pina Coladas, and getting caught in the rain.
If you're not into yoga, if you have half-a-brain.

If you like making love at midnight, in the dunes of the cape.
I'm the lady you've looked for, write to me, and escape

Hola a todos y todas, sé que llevaba mucho rato sin escribir nada, pero tengo un par de buenas razones que en verdad no planeo contarles porque sería expendioso, largo y aburrido, y principalmente porque no me da la gana... Lo realmente importantes es que desde hace algunas semanas estaba planeando escribir algo, pero no encontraba la oportunidad de estar desocupado, con internet a mi alcance y con ganas de escribir al mismo tiempo. En cualquier caso ya volví, mis vacaciones se acabaron, y ya se acabaron las piñas coladas, rehuirle al yoga, caminar en la lluvia y tener el cerebro a la mitad de su funcionamiento.

generalmente a principio de semestre solía ponerles una imagen mia para mostrarles como me veía , y de esa manera anticiparles que podrían esperar de mí, esta foto me la tomarón hace un par de semanas, y había una en la que me veía mejor, y ahora no tengo barba, pero igual... estoy pensando en volvermela a dejar.



Cuando tenga una foto en la que me vea mejor la publico... me gustaba tener barba...

Mañana o el domingo pienso escribir una entrevista conmigo mismo que promete ser entretenida, y voy a volver a actualizar más a menudo, y vamos a ver que pasa, en cualquiuer caso regreso a clases y tengo una buena sensación de este semestre. Y pronto voy a poner en red mi primer trabajo como director/editor/creativo-en-jefe

Hasta entonces...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si en realidad nos tenias abandonados, (NO TE VUELVAS APONER BARBA) o algo muy malo te va a pasar
wuajja ( risa malvada)

Anónimo dijo...

en realidad crei que habias muerto , acaso fuiste a cambio extremo bien por tu look ,casi no se te notan los 40

::Caro:: dijo...

Ya se te extrañaba... Welcome back!!! :) y ojala salga una entrevista bien chévere, que explore el lado mas oscuro y maquiavelico...ja,ja,aa un super saludo :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU REGRESO. TE EXTRAÑABA MUCHO Y ... " LA PINTA ES LO DE MENOS..."