2006-07-20

Buenas tardes queridos lectores, si la publicación de la entrevista se demoró tanto es porque los encargados del blog estabamos enfermos el martes, y ayer estuvimos un poco ocupados entre recordando como digerir, y durmiendo lo que no logramos dormir entre el lunes y el martes. Por otra parte las entrevistas suelen ser aburridas, maxime (lease sobre todo) cuando el entrevistador sabe precisamente qué quiere el entrevistado que le pregunten, y no hay manera de escaparse de la agenda que ya ha sido planeada o de sorprender al personaje con alguna pregunta desagradable, razón por la cual esto resulta ser más bien una puesta al día con temas especificos, escribiendo algunas frases que salieron( o pudieron haber salido, la diferencia no es muy clara cuando ambos personajes de la entrevista son la misma persona.

Reelección: La idea no me parece tan mala( ...) es cierto que apoyaba a Navarro, y que luego el día de las elecciones apoyaba( muy calladito para no despertar a mi tía que desde las 8 de la mañana sabía el resultado( lo cual creo que resulta sospechoso, pero no extraño)) a serpa, no porque esperara que ganara, sino proque deseaba con toda mi alma una segunda vuelta. Creo que obligatoriamente antes de una segunda vuelta habría uno o dos debates, que probablemente se centrarían más en las ideas de los candidatos, que en si al candidato en cuestión le caía bien o no uribe (...), yo no voté para el puesto del mejor amigo del presidente, ni voté por ... para que Uribito saliera de la casa estudio por mala convivencia con los otros participantes de "carrera presidencial" el unico reality en el que se sabe desde el principio quien va a ganar.

TLC: no me acuerdo exactamente que es esa vaina, pero creo que no estoy de acuerdo(...) en la televisión me gustaría la implantación de canales extranjeros en colombia, ver fox colombia, o Nachional yeografic( estudiando la fauna y la flora de la nacho), o cualquiera de esos canales en version colombia(...) y ese asunto de la identidad si es importante, pero a veces cuando veo mucho caracol o RCN en las noches me confundo y pienso que vivo en mexico.

Caracol: Caracol compró un canal en la florida, y quieren hacerle la competencia a telemundo y a los otros canales latinos, ofreciendo, ¿cómo no?, una cultura latina distinta a la mexicana y venezolana, ojala sea verdad eso, y que pronto hagan lo mismo en colombia.(...) a pesar de todo me gusta más caracol que RCN. Amanecerá y veremos.

Actrices: No entiendo, acaso antes los paradigmas esteticos se subordinaban al talento en el cine??? he estado viendo muchas peliculas de los años 70 y 80, y en casi todas, si no en todas la mujeres no son realmente hermosas, y no es que tenga nada en contra de las mujeres no bellas, sino que no entiendo como los grandes galanes de hollywood trabajaban con esas mujeres... es decir, de veras quieren hacernos creer que eso es lo mejor que marlon brando, y el que hizo de guason en batman, pueden conseguir?

Simpson: Sï, sí supongo que estoy feliz con la nueva temporada de los simpson, no mucho, porque cuando vi el primer capitulo me di cuenta de que de verdad se estan acabando, el humor esta ahí, pero ahora es flojo, esperable, las historias ya no son tan increibles y ridiculas como antes, no sé que pensar(...) siempre tendremos París...( que conste, no a paris( hilton), quien por cierto sí apareció en un capitulo de los simpsons, igual que París, aunque sólo haya ido Bart). Mi unica esperanza es un muy buen capitulo final, tan bueno como el capitulo final de charmed, que sólo al final regresó a su simpleza y sabor original. Lastima que la decadencia de los simpsons no se haya producido por la muerte de un personaje, porque maude no era tan importante, y casi ni se nota su ausencia.

Superman: Puedo creer en este superman, la diferencia entre clark y superman es visible aunque no sea la suficiente para explicar que no lo reconozcan. Hicieron un muy buen trabajo, claro, hubiera preferido a un superman más oscuro, y una trama menos plana, y una manera de iniciar vuelo menos ridicula, pero en general me gustó. (...) siempre quise ser superman(...) con todo ese poder el mundo sería mío, pero claro, sólo sería posible con la ayuda de linterna verde y la mujer maravilla, o tal vez.... flash.

Politica: Sigo pensando que una dictadura aristocratica mundial sería mil veces mejor que cualquier otra opción, de lo que todavía no estoy seguro es de como voy a hacerme con el poder mundial. Mi plan (...) y con miles de ellas podríamos ir tomandonos las ciudades poco a poco, pero creo que con un sólo especimen no alcanzaría para producir suficientes clones para conquistar y mantener territorios, por lo cual propongo que los clones de marbelle se reproduzcan con los clones de jota mario, y los frutos monstruosos de esta unión serían reforzados con genes de shakira, y serían educadospara ser tan molestos como los dos primeros, creerse argentinos como la ultima y "saber cantar", como cualquiera de los tres.(...) si los tuviera a ellos bajo mi poder, mi dictadura se consolidaría, el unico problema para poner el plan en marcha es la falta de dinero... tal vez si el gobierno me apoyara podría prestarles mi brillante mente para tomarnos latinoamerica(...) introduzca aqui risa malevola.

¿cúalessunombre? Montoya:Introduzca aquí sentimiento de hastío, ganas de vomitar y cualquier cancion que le parezca apropiada para disfrazar los sonidos de lo anterior. (pensé que le iba a emocionar el alto numero de accidentes que ocurren en la nascar, lo que finalmente representaría una gran posibilidad de que Montoya se matara accidentalmente.)

Cine: la unica pelicula que he visto ultimamente que me parece que vale la pena comprar para versela varias veces es regresiones de un hombre muerto, que en los puestos de peliculas piratas es conocida como la Chaqueta, the jacket o el jacket, que segun me dijeron se trata de un personaje que es una mezcla entre el joker( guason),y Jack el destripador. Por otra parte quiero verme la casa en el lago(...) que le vamos a hacer, soy un romantico hasta el tuetano.

Al khaeda: Sí, los rumores eran ciertos, estuve trabajando con Al khaeda, y por peticiones del jefe me vi obligado a dejarme crecer la barba, además me pusieron a trabajar en un plan secreto del cual no debería hablar, pero que consistía basicamente en ayudar a Don Osama (más grande que Don Omar, y sigue creciendo) a mudarse, pintar las paredes de su cueva, de un lindo color naranja por cierto, ayudarlo con el feng shui, mover los muebles, quitarle piojos de la barba y sobretodo, decirle a george bush, que osama no pódía hablar con el en ese momento porque estaba en el baño, enfermo, visitando a su madre, o cualquier otra excusa que me pidieran repetir. Aparentemente el problema es que Osama se cansó de los juegos bruscos de Bush y no quiere hablar más con él, pero ahora bush sabe que tan buenos amigos tenía y quiere volver con ellos, claro, osama podría perdonarlo, pero veo dificil que Sadam sea tan comprensivo.

No hay comentarios.: