2006-07-21

Miss universo y melissa mars

Hoy, por criticas indirectas de lugares y personas, que no voy a mencionar porque no recuerdo donde estaba leyendo lo que me hizo sentir aludido, ni recuerdo tampoco quien lo escribió, he decidido empezar a compartir con ustedes algunas de mis obsesiones en lo musical, y algunas de esas obsesiones no son del todo comunes por aca, por ejemplo nunca he visto un disco de la cantante que pienso presentarles hoy para ponerlos a tono conmigo... ah.... ehhh, mi abogado dice que eso es marca registrada de la tono. Mientras pienso una frase mia los dejo con melissa mars y una canción de hace tres años y medio llamada "Et alors" que para los que saben frances significa y entonces pero para los que no sabemos significa et alors (que podría ser el olor, o y los loros, o incluso ET viaja al Ors( su planeta natal)(ET al ors))y ya.



Para que no digan que ahora vamos a ser la sucursal en blogs de algun canal de musica mala en idiomas barbaros e incomprensibles les traigo algo más, que si tienen suerte( dentro de mi definición de suerte se halla la posesión de conexion de banda ancha) terminarán de leer cuando haya terminado de cargar el videito.

Hoy me vi obligado, forzado, a ver el noticiero de RCN, en principio me sentí violado, luego la sensación cambió un poco, no porque me esté acostumbrando al lenguaje malutilizado que tan bien manejan en ese canal, sino porque recordé que estamos cerca de la coronación de la miss universo, y tal vez fue por culpa del mundial, o por la mala costumbre de ver muñequitos en los que siempre parece haber un nivel más alto sin importar a quien derrote el heroe, pero me pregunté contra quien se enfrentaría la miss universo, que por cierto creo que es un titulo que sólo debería obtenerse despues de ganar un concurso de belleza en el que participen mujeres o su equivalente reproductorio de los otros planetas del sistema solar.

La idea me gustó, obviamente las representantes de mercurio y pluton no participarían, por ser estos planetas demasiado temperamentales y vengativos, por lo cual los jurados nunca se sentirían seguros de verdad. Se cuenta que en el primer reinado de miss universo, cuando la ganadora fue la hermosa braquiocefalea H'xcjplza representante de saturno ( unica representante de saturno que no utilizó anillos fotantes en su vestido de gala, durante toda la historia del concurso), la representante de Plutón que era una de la favoritas, se sintió tan ofendida que 45 años despues asesinó a todos los jueces mientras dormían en un pequeño asilo, donde habían sido refugiados por el AIS (Asuntos Internos Siderales), a pesar de todos los rumores nunca se pudo demostrar su culpabilidad. Desde entonces ni mercurio, cuyas candidatas suelen hacer trampa o envenenar a sus rivales (generalmente no funciona, porque su veneno más poderoso es el hielo), ni pluton son tenidos en cuenta en la competencia, y la verdad es que nadie los extraña.

Además para no darle ventajas a ningun planeta, se elige un juez de cada planeta participante, y cada uno de ellos califica a las concursantes de acuerdo a los parametros de belleza de su planeta natal, vale la pena aclarar que cada uno de los planetas tiene un paradigma de belleza distinto, pero para ser justos califican caracteristicas quimicas y fisicas, tales como densidad, calor corporal, impermeabilidad de la piel o su equivalente, cercanía a las proporciones de barbie( a que no saben de que planeta es esto), habilidad para bailar el hula-hula, y ¿cómo no? habilidad para la lucha en barro o gelatina y limpieza personal; aunque algunas de esas propiedades fisicoquimicas nos suenen a falso hay que recordar que la fisica y la quimica terricola no aplica en otros planetas, ni puede o debe ser aplicada o utilizada en cualquier lugar del universo que se halle fuera de la jurisdiccion de la tierra( 3000 kilometros de espacio a partir del limite terraqueo) lo que es más en las zonas de espacio interplanetario ni siquiera aplican leyes fisicas o quimicas, allí es posible que al lanzar un objeto al aire ni caiga ni se alze, sino todo lo contrario... o tambien es posible que, como quedo demostrado en 1969bis, ( luego de la invasión de los pollos fritos del espacio) se convierta en un sanduche.

Claro, no cualquier persona puede participar en el concurso, no basta con haber ganado el concurso planetario, tambien es necesario que las candidatas posean un peso minimo, esto es sólo por si acaso se produce otro caso de bloqueo de los agujeros de gusano por parte de la PETA quienes nunca han estado acuerdo con el uso de la casa de los gusanos espaciales para el transporte espacial, ya que en caso de un bloqúeo podría hacerse necesario alimentarse de las candidatas. Por lo ocurrido en el año 2056, cuando la representante de neptuno se sentó sobre sus compañeras( era una cetaceoidea, especie de ballena hiperdesarrollada que es 30 veces más inteligente que el humano más brillante, pero al menos 100 veces más torpe que cualquier otro ser vivo) se ha prohibido que las cetaceoideas sean las representantes de neptuno,y se ha pedido que no se envien representantes de menos de 400 miliheffs( que es algo así como 1,80 metros) lo cual para los heffs no es nada dificil, estos son una raza enteramente conformada por clones que vive en marte, y cuya economía nacional depende en su mayor parte de las operaciones plasticas, unica manera de diferenciarse entre ellos que poseen.

Pero no hay que sentirse mal por las cetaceoideas, ya que son una raza que rara vez se mira en un espejo y hasta la aparición de esa candidata se creía que desde que nacían no hacían más que pensar en ciencia, o en el caso en que decidan dedicarse a cosas faciles, alquimia. De hecho desde que la alquimia quedó en las manos, o más bien en las aletas, de las cetaceoideas el oro es bastante más comun que el hidrogeno, por lo cual ahora intentan averiguar la manera de revertir el proceso para poder encarecer el antes precioso metal.

Las humanas se hallan con muchas dificultades para poder ganar el concurso, su densidad es más bien baja, son poco limpias, su calor corporal sólo es competitivo si tienen fiebre, y aún así pueden ser superadas por culaquier otra candidata, además usar el hula-hula con fiebre resulta ser más dificil de lo que suelen esperarse las candidatas. Si bien suelen acercarse a las medidas de barbie, las Jilunaa de venus son basicamente iguales a las barbies, solo que mejor dotadas. Sólo una terrestre se ha ganado el concurso de miss universo, pero su nombre no fue guardado por la historia, porque utilizó tretas y otros recursos no apoyados por el reglamento, pero aún así es la inspiración para cada una de las representantes de la tierra, quienes gracias a su ejemplo egregio pueden decir: si se pudo!!!! si se pudo!!!! si se pudo!!!! si se pudo!!!!

y creo que podría seguir hablandoles del verdadero miss universo, pero tengo la impresión de que si tienen suerte, ya se terminó de cargar la canción, y nadie quiere conocer a las mujeres de urano...

2 comentarios:

Elissa dijo...

back to basics, un gran regreso. no podria ser otro, sino raul. es lindo tenerte de vuelta.

::Caro:: dijo...

Excelente canción, excelente entrada y como dijo Assile.. "back to basics"... un super saludo.. y a la espera de mas musica