2006-07-31


Aparentemente en el vaticano somos bastante leidos, hace poco Dios hizo acto de presencia en mi blog y me dejó un regalo fabuloso, y ahora acabo de recibir un mail de parte de benedicto XVI para aclarar todos los rumores que alrededor suyo se han formado. En la foto dice en alemán: "Más grande que los beatles" y luego me encanta.






Queridos hijos mios.

He decidido hablaros porque Dios ha permitido que a los oidos de su primer y más humilde siervo lleguen las mentiras que los detractores de la iglesia, han estado regando cual polvora por todos los periodicos del mundo, es una mentira que habra de ser juzgada en el tribunal celestial aun sí no es juzgada por las leyes humanas. A mi antecesor lo conocian como el Papa viajero, pero a mi, el más humilde siervo del señor, cuyo unico pecado es querer usar zapatos limpios me llaman el Papa prada.

Es cierto que me han usado, ¿acaso los siervos tenemos otra finalidad que servir y ser usados?, varias marcas para promocionar sus productos, sé porque me regalaron un Ipod con mi nombre, sé porque me han regalado dos autos en el ultimo años, sé porque aparezco en una propaganda de Mc Donalds, es cierto que esas palabras salieron de mi boca, pero no me refería a su hamburguesa,que es la hamburguesa más grande que he visto, me refería a jesus.

Y ¿qué tiene de malo que use gafas de marca, o que tenga una larga coleccion de zapatos de marca, o que Apple haya sacado la coleccion especial de Ipods Benedicto XVI ( son igual que los normales, pero atras dicen: Jesus es mi pastor).

Queridos hijos mios, hay cosas más importantes en el mundo que saber cuanto me estan pagando por anunciar que uso los productos que me regalan. Por fin llegó la Big Mac con Coca-Cola que estaba esperando, espero poder seguir publicando mis quejas y sugerencias en este espacio que Don Raulinno tan amablemente me ha ofrecido.

Pueden dejar de leer en paz.
(por cierto hay un error en lafoto, debería decir die beatles, pero seguro que nadie se dio cuenta)

En otro lugar del mundo ( central de los superamigos de los Estados Unidos( organización más conocida como la ONU)) le piden a israel que por favor intente matar menos civiles la proxima vez que bombardee las ciudades. Las fuerzas armadas del mundo esperan la orden para detener a los israelitas, pero los Estados Unidos no desean intervenir para no ser tildados como un pais hipocrita.

Y yo me pregunto, ¿por qué tienen que estar todos los integrantes de acuerdo para intervenir?, ¿por qué tienen que estar todos de acuerdo para prohibir las minas quiebrapata?, y lo que es más importante, ¿por qué demonios viene a primar el orgullo, y la autoimagen cuando se trata de salvar vidas humanas?.

No hay comentarios.: