2006-07-24

Misery( que es miseria pero tambien angustia( OAA)).

OAA= O Algo Así

Además así se llama la canción de hoy, no quiero extenderme mucho, así que baste con decir que es de Hideto Matsumoto o algo así, que él es como el jimmy hendrix japones, era un genio de la gitarra, rockero, y murio asfixiado y drogado( por razones distintas, pero eso no viene al caso), y que no dejo muchas canciones para recordarlo, pero todas las que he visto son muy buenas.



Misery porque, aunque no intenté ver el miss universo, ni me importaba mucho el resultado, me encontre decepcionado con las noticias de esta mañana. Y aún más cuando en televisión no hicieron más que restregarnos la herida( que a decir verdad, no es profunda, de hecho es apenas un moreton) diciendo que no entienden porque la Miss Colombia no quedo en las 5 finalistas. Y es entonces cuando en verdad empieza la Misery, cuando enumeran las cualidades intrinsecas de la susodicha pseudorealeza a tratarse en el anterior bloque de letras agrupadas de manera logica para permitir el proceso lector( o más sencillo: cuando dicen que ella tenía el mejor cuerpo, que tenía el mejor porte, que el publico sufrió con su ausencia, que superman era su tío, que shakira la había apoyado, y etc..).

Misery, porque es la unica palabra que me viene a la mente ante semejante cantidad de tonterías, en las imagenes que logré ver, noté que no tiene el mejor cuerpo, era demasiado fibrosa, pero claro, hace unos 10 años empezaron a elegir mujeres fibrosas porque así es la belleza internacional. Simpatica no creo que en verdad lo fuera,¿ cómo puede ser simpatica una persona que se ve obligada a sonreir 24 horas al dia durante un par de semanas?Y todos los años es lo mismo, siempre colombia es de las favoritas, siempre los criticos estan fascinados con la colombiana, y siempre, desde hace mucho tiempo el titulo se nos escapa de manera misteriosa.

Misery, porque al menos el 80% de las concursantes de ese reinado( en lo poco que vi) no me parecen más atractivas que la miss colombia, pero si vamos a eso, ella tampoco me parece realmente atractiva. Misery porque no sé para donde va el mundo, para donde va la belleza, ni porque llaman a esas sujetas las mujeres más hermosas de mundo, cuando es sólo salir a la calle para ver mujeres de veras bellas, y en caso de desespero, uno se monta en un transmilenio y por muy mal que le vaya alguna hermosura se le cruza. Y no lo digo por orgullo patrio y ridiculo, para decir que colombia tiene las mujeres más bellas del mundo, que tal vez sea cierto aunque no lo creo, lo digo porque todas esas mujeres de los concursos, se me hace que se ven tan plasticas... Misery porque en vez de premiar la belleza y la femineidad, premian quien sabe que cosa.
Misery, porque la unica solucion que se les ocurre en todos los canales es ir a hacer lobby, porque tal vez, si la miss colombia se deja ver de los medios besando bebes, comiendo en un restaurante con trump( obviamente en grupo y con chaperones), cuidando enfermos y mostrando que en verdad desea la paz mundial, entonces tal vez se olviden de los problemas del pais, y la mujer más bella del mundo sería Colombiana. Yo creo que la belleza habla por si misma, y acaso no es eso lo que deberían estar calificando??

Finalmente misery, porque hace una semana renegué de los simpson, y este fin de semana el capitulo fue genial, casi tan bueno como los de la epoca clasica... que buena manera de empezar una semana. Gracias Simpsons, y me siento muy apenado...

No hay comentarios.: