2006-04-05

Comunicado del staff del "Blog de Raulinno"

Primero que nada, queremos pedirle perdón a nuestros lectores por las ultimas dos cosas que hemos publicado, el equipo editor se hallaba consciente de que la baja calidad de las mismas desmeritaba la labor usual del equipo escritor. Pero por razones que hasta hoy escapaban de nuestro conocimiento los dueños del blog nos pidieron encarecidamente (nos amenazaron con cartas de despido) que publicáramos los escritos a pesar de todo. Hoy, gracias a el esfuerzo conjunto de todo el equipo para llevar a cabo y hasta las ultimas consecuencias una huelga de hambre general, vamos a borrar las ultimas dos entradas, y a pedirles por ultima vez que por favor voten en nuestra encuesta, lo cual se hace fácilmente picando en el cuadrito blanco, debajo de la vieja con el porro, el cuadrito dice preguntas. Ahhh, y voten cuantas veces quieran, no tenemos comisionado de rifas y espectáculos, nadie verifica que los resultados sean reales y no vayan a ser manipulados por el staff del blog; y finalmente nosotros no hemos querido votar sólo para poder darle la vuelta a los resultados a ultima hora, demostrando así una vez más que la democracia NO funciona.

Y todo el staff está de acuerdo con lo ultimo, de hecho incluso el demócrata de nosotros cree que la democracia nunca tenido sentido, y si cree en ella es por la misma razón por la que algunos aún creemos que existe el niño Dios o Papa Noel, y que la única razón por la que ya no nos traen regalos es porque nos dormimos demasiado tarde el 24; retomando, él cree en la democracia sólo porque la idea le parece linda y le recuerda mejores tiempos.

Y si no funciona la democracia, cuales son nuestras opciones? Es allí donde nuestras opiniones divergen, el 37% del Staff considera que lo mejor sería una junta de intelectuales de todos los campos, los cuales serían reemplazados con una regularidad que les impediría acomodarse al poder.

Otro 33% cree que lo mejor sería un dictador mundial, un líder inteligente, encantador, y perteneciente a la izquierda moderada; este líder apoyaría su poder en extremidades ciberneticas y televisores mostrando su cara en todas las casas, en todas las esquinas, incluso en los baños; todo muy al estilo de 1984.

Un 29% de nosotros opina que mejor aún que las otras opciones sería retomar la organización de los espartanos, en el cual es poder se halla dividido en 3 niveles, el más bajo era un consejo de los hombres mayores de 40 años, de los cuales los intelectuales se reunían luego y conformaban el segundo nivel, y finalmente el poder de elegir se hallaba en las manos de dos reyes (ambos hombres) que tenían que ponerse de acuerdo para actuar. El resto del equipo solemos burlarnos de ellos, porque su idea es demasiado parecida a la democracia y si un presidente es malo, dos serían peores.

Finalmente al 1% del staff
(el dueño del blog) le parece que todo eso de la política son boberías, y que lo único realmente importante es tener alguien que lo obedezca a uno, y tener que obedecer a la menor cantidad de gente posible. Monetariamente, apoya a quienes proponen un dictador, con la única condición de que él pueda ser ese dictador. También apoya intelectualmente a los que proponen una junta de intelectuales, porque es la 5ª persona más inteligente del país, y seguro haría parte de la Junta, y con sus “influencias” conseguiría que nunca lo sacaran. Y a los que desean volver a la democracia espartana, no sólo no los apoya, sino que se burla de ellos en su cara, les pone apodos y un par de veces les ha rayado los carros.

Finalmente el Staff quiere anunciarles que a pesar de no estar de acuerdo, nos hemos reunido y dejado detrás de nosotros todas la luchas internas, las bromas de mal gusto
(El gato muerto en la caja de herramientas fue demasiado… el 70% del staff le pide perdón al otro 29% en publico para que vean el grado de arrepentimiento. Aclaración: El dueño del chuzo no se siente arrepentido, y de hecho cree que fue una buena broma), las diferencias raciales, sexuales y religiosas, para conquistar al mundo con la ayuda de los staff de otros blogs.

Nuestro plan es sencillo a más no poder, inicialmente nosotros como organización empezaremos a hacernos ver en diversos blogs colombianos reclamando el blog como parte del territorio de BLOCOMUN
( Blogueros por la Conquista del Mundo( nombre temporal)), de esta manera los paises se sentiran rodeados y finalmente se rendiran a nosotros, golpearemos en los blogs que menos se esperen. Pronto conquistaremos a Colombia, y luego seguiremos con el resto del mundo, exceptuando Holanda y Suiza, porque siempre se necesita un lugar al que exiliarse cuando uno se cansa de dominar el mundo, suiza hace el mejor chocolate que he probado, y Holanda tiene la unica seleccion del mundo que nos inspira pasión; razones por las cuales BLOCOMUN no intentará conquistar Holanda ni Suiza en el presente, ni tampoco en el futuro; y permitirá que los lideres mundiales despues de pasar cierta edad puedan descansar en los alpes suizos mientras ven un partido de la selección holandesa y comen chocolates.

Att
El staff del "Blog de Raulinno"

No hay comentarios.: