2006-04-06

Bien... empecemos por decir que no sé porque me dio la gana de traducirlo, y que oigan... voten, sobre todo porque no quiero que gane la pregunta que va ganando, en principio porque todavía no he recibido la respuesta que buscaba de cierta persona; y finalmente porque yo mismo no estoy muy seguro de por qué no soy vegetariano.

Your Five Factor Personality Profile
Extroversión:
Eres medianamente extrovertido.No eres el centro de las fiestas, Pero al menos vas a ellas.Algunas veces estas lleno de energía, y abierto a nuevas experiencias sociales.Pero tambien necesitas hibernar de vez en cuando, y disfrutas de esa epoca lenta."

Consciencia:
Eres medianamente consciente.Eres bastante bueno balanceando el trabajo y el juego. Cuando es necesario, Puedes lograr que las cosas se realicen.Pero eres conocido por hacerte el tonto cuando sabes que puedes salirte con la tuya.

Simpatía:
Eres muy simpatico.Es facil llevarse bien contigo,y le das mucho valor a la armonía.Generoso y servicial, estas dispuesto a comprometerte con casí cualquier persona.Siempre le das a todo el mundo el beneficio de la duda, y estas dispuesto a dar segundas oportunidades.

Neurosis:
Eres un poco neurotico.Usualmente estas relajado,pero de vez en cuando te estresas. Pequeñas preocupaciones o problemas pueden consumirte, robandote la energía.Tu vida es bastante tranquila,pero hay algunos baches emocionales de lo que quieres deshacerte .

Abierto a nuevas experiencias:
Estas muy abierto a nuevas experiencias.Sueles adoptar prontamente las nuevas ideas y tecnologías. Probarías todo lo que llama la atención,y siempre estas rebasando tus propios limites.Un gran conocedor del arte y la belleza,puedes ver el lado positivo de casi todo.
Para decir verdad, los humanos( y entre ellos obviamente estoy yo; no, no soy un perro que puede teclear delante de la pantalla) no me gustan, de hecho los detesto un poco, me parece que somos seres estupidos, maleducados, agresivos, excesivamente paranoicos, desproporcionados, demasiado faltos de pelo, nuestras manos son lentas, no corremos rapido, no saltamos mucho, estamos acabando con el mundo (lo que no parece importarnos, en mi caso realmente no me importa), somos apenas 10 puntos más inteligentes que un delfin promedio que habla,(y 30 puntos menos inteligentes que flipper, pero eso es otra historia), somos hipocritas, racistas, prejuiciosos, y finalmente ( No es que se me haya acabado la lista de los problemas de los humanos, es tan solo que quería terminar la lista rapido)cuando abrí ayer la caja de herramientas, que está en la casa de mi tia, me di cuenta de que tenemos demasiadas herramientas.
En principio, me gustan las cosas simples, no me gusta tener que usar 3 tipos de destornilladores diferentes cuando puedo usar un cuchillo para casi cualquier tornillo. Segundo, me gustan y me disgustan al mismo tiempo las navajas suizas, esto es así porque son una recopilación de muchas herramientas en una sola, es algo así como preguntarse cuales son las absolutamente necesarias y luego hacerlas más pequeñas, más delgadas y sorprendentemente, tan utiles y manejables como las originales; pero es que creo que igual son demasiadas, con 4 herramientas( un cuchillo, un destornillador con una punta de tamaño variable, una tarjeta usb, y una llave de tuercas( en la versión femenina se incluiría un cepillo para que pueban lavar a mano)) sería más que suficiente.

Hace poco iba en un bus con cara de aburrido, en el fondo alguien estaba cantando una cancion llanera llamada la viuda millonaria. Un señor ya de edad sacó de su chaqueta una coca-cola( el señor tenía cara de reciclador, por lo que pensé que definitivamente la coca-cola es universal), inmediatamente me pregunté como pensaba abrirla; la miró un raro como un tigre mira a una gacela. y sacó de su chaqueta un cuchillo ( pensé que como no había podido abrirla pensaba suicidarse haciendose el harakiri); apuñaló la tapa de la coca-cola, y finalmente se llevó la botella a la boca( pensé que lo estaba haciendo porque ya debilitada la tapa por las heridas,opondría menos resistencia a sus viejos dientes, y saldría sin esfuerzo) luego sacó la botella con la tapa todavía en su lugar,entonces me sentí estupido y lo entendí todo, en la tapa había un hueco, de hecho dos, por el superior entraba aire, y por el inferior el señor sacaba gaseosa. Tal vez es una tontería pero eso hizo que me gustara un poco más la raza humana.
Este blog es territorio de BLOCOMUN (Blogueros por la conquista del mundo), los estamos rodeando)

2 comentarios:

Frank Morris dijo...

La verdad ni mas poetas de algun color.

La poesia es solo la manera mas incoherente de escribir.

Mejor la Prosa.

::Caro:: dijo...

Interesante test... igual ya me esperaba algo asi.. de ti.... y del articulo.... simplemente muy bueno...creo que en cualquier sitio.. en cualquier momento habra algo que nos haga ver las cosas como realmente son y no como se empeñan en hacernos creer.....

Un super saludo

P.S. Viva BLOCOMUN