2006-04-12

Anuncios preliminares para algo que no se deja escribir.

Para leer este prespost en particular es importante oir musica de Green Day, Pink, o escuchar Leemon Tree. Despues del primer parrafo levantese, dé tres vueltas alrededor de la mesa, tomese un tinto o un vaso de agua y parese de cabeza en la pared blanca o en el balcón durante 3 minutos y medio; en el caso en que el lector sea de genero femenino, este usando ropa interior blanca con flores, tenga falda y vecinos morbosos, tambien puede pararse de cabeza en el baño, o me puede pedir una pared blanca para pararse de cabeza, en mi apartamento sobran( la dirección será brindada a vuelta de correo). Antes de leer el ultimo parrafo, comase un chicle, pase saliva, tome el telefono y marque el numero de alquien que quiera y digale que sería bueno que se reencuentren, y si la respuesta es positiva deje de leer, bañese, arreglese, pintese los labios de carmir palido, hagase las uñas y llevele a esa persona algo que la haga sonreir ( se recomienda no llevar chocolates, porque esa idea es mía, y ya esta desgastada por el uso); si la respuesta es negativa, llore un poco sólo por su ojo derecho, lavese la boca y duerma un rato antes de seguir leyendo. Cuando termine de leer, no olvide hacer abluciones, mirar hacia la meca, arrodillarse hacia Pekin y lavarse las manos y los pensamientos con un jabon rosado, y con movimientos centrifugos y no centripetos, pues podría ser contraproducente.

Dos anuncios preliminares. 1. Aunque en un principio estuve tentado para escribir sobre El evangelio de Judas, los pensamientos que pudo haber tenido Jesus, o incluso la relación entre Deleuze, Guattari, Judas y Jesus( por lo del cuerpo sin organos :D), decidí no hacerlo, principalmente porque pocas personas entienden lo del cuerpo sin organos, y aunque podría explicarlo, estoy de vacaciones, y mis explicaciones filosoficas se dejan para epoca de clases, o para momentos en que debería estar trabajando. 2. Estoy trabajando en lo de porque no soy vegetariano, es tan sólo que es dificil explicar los gustos (por esto de que entre gustos no hay disgustos) de una manera que resulte ser una buena defensa de mi postura, y al mismo tiempo no resulte ofensiva para mi jurado, sea relativamente facil de leer, no sea demasiado largo, y finalmente me haga sentir satisfecho con lo que he escrito.

Este es el segundo intento de escribir algo que exprese lo que llevo en la mente. y quiero agregar a los anuncios preliminares el siguiente, si decido escribir algo sobre judas, les pido encarecidamente que golpeen( con poca fuerza, y sólo para impedir la acción profanatoria del sujeto) a todo aquel que mencione a Dan Brown o cualquiera de sus obras para sustentar su opinion en un tema tan interesante como ese.

Es el tercer intento, y todavía no me sale nada, y es que siempre salen cosas como demasiado internas y personales como para compartirlas con ustedes, y no es que no quiera compartirlo, sino que no quiero leerme y sentir que escribí algo sentimentaloide. A los anuncios preliminares anteriores quiero decir que ya se me ocurrió la manera de hacer objetivos los gustos, y que pronto lo pondré en practica.

En el cuarto intento prefiero mantener el silencio... Y quiero aprovechar el silencio para pedirles que recen por Stephen Hawking para que ocurra alguna de las dos cosas siguientes:
a) Si son creyentes. Se muera y vaya al cielo de los cientificos( sí, tienen un cielo aparte para que no nos atormenten con sus ecuaciones matematicas, fisicas y quimicas a los normales por toda la eternidad) antes de que pruebe si el mundo fue creado o producto del BigBang ( sí, ya descubrió como hacerlo, tiene algo que ver con una linea que si da curva el mundo fue creado y si da recta fue producto de la casualidad.)
b) Si no son creyentes. Crean por un par de minutos al día y recen para que no se muera, no le de un tic en el ojo ( que aparentemente es el ultimo medio de comunicación que le quedaría al final), y pueda resolver el dilema que nos ha carcomido el vientre desde el inicio de los tiempos: ¿ son los simpsons una casualidad, o un programa prefabricado por una entidad superior que despues de que decidan no hacerle segunda parte a "Los simpson, la pelicula" pedira a los 7 arcangeles sonar sus trompetas?

Creo que ya me canse de intentar escribir y esta es la ultima ocasión qye lo intento.( 15 minutos despues, 400 pelos menos, 37 neuronas más muertas y 3 agonizantes, mucho más desesperado que antes y todavía un poco decepcionado de mi poca habilidad para escribir cosas interesantes) He decidido renunciar a escribir este post. Quiero añadir a los comentarios anteriores dos cosas de caracter personal.

I) Nenita, me gustaría que hablaramos, en esta semana recordé porque me agradas, y no quiero seguir sintiendome como si fueramos dos prisioneros viendose en pantallas de televisión, identificandose y sin la posibilidad de poder hablar de verdad.

II) por satisfacer mi sed de sangre rescaté un viejo cuento ultra corto que no voy a publicar porque no tengo suficiente espacio, pero que prometo enviar a vuestros mailes si me dejais vuestras direcciones.

Nunca creí que me iba a agradar un gato, supongo que no son tan malos despues de todo...

2 comentarios:

Elissa dijo...

hola viteh, vengo a ponerte un comentario viteh... una cosa viteh, mi ropa interior es de mariposas viteh no de flores, sirve igual? muitos beijos!

SrFiasco dijo...

Yo querñia escribir algo así sobre lo de Judas y Cristo, como con más "camaradería", pero me salío un bodrio digno de pastor protestante.

Tienes mi correo para lo del cuento.