2005-11-10

Variadito

Primero, ayer en la noche grabé 12 canciones en mi grabadorita, principamente porque no caben más, pero además las elegí porque ayer me gustaban para hoy( cosa que he estado haciendo ultimamente). Está mañana me di cuenta de que probablemente alguien podría deducir como me siento y en que estoy pensando por las canciones que deseaba escuchar hoy. Las canciones son:

1- This love. Maroon 5
2- Can't get no satisfaction. Rolling Stones
3- Fell in love with a boy. Joss Stone
4-She'll be loved. Maroon 5
5- Give me Novocaine. Green Day
6-She's a Rebel.Green Day
7- Sunday Morning. Maroon 5
8- An extraordinary girl. Green Day
9-She's a rainbow. Rolling Stones
10- Paint it black. Rolling stones
11- Alguien que cuide de mí. cristina y los subterraneos.
12- Las tumbas de la gloria. Fito paez.

Segun lo anterior,( aplicando mi habilidad para ver un conjunto de hojas, identificar todos los tonos de verde, analizar las raices, y adivinar el tipo de pajaro que se halla en el nido en la rama superior izquierda, para deducir que estoy viendo un arbol) creo que podría deducir que mi humor ultimamente es más bien romantico y como crossover( variadito, papá)

Lo segundo por lo cual quería escribir es que ultimamente, o sea hoy, me siento un poco mejor, entonces ya tengo energia para perder mi tiempo( o invertirlo de manera arriesgada, segun se vea) en mis pensamientos raros normales. Por lo anterior quería aprovechar para decirles 10 cosas que deben saber para morir mejor, y no quedar con dudas sobrenaturales.

1- Los embutidos que venden en las calles son mucho más nutricionales, y saludables que los que venden Rica, Brost, Porchi o cualquier otra buena marca de carnes frias. SI quieren más informacion pregunten y los pongo en contacto con la gente que me dio el dato.

2- La culpa de la mala comunicación entre los hombres y las mujeres es de ellas, pues su voz es demasiado melodica o algo así, y aturde el cerebro masculino. veanlo por ustedes mismos

3- Las hamburguesas de pollo de Mc Donalds no tienen pollo. Y los implantes de silicona ya no tienen silicona :). De igual manera las hamburguesas de ahora no tienen nada de burguesas, y los perros calientes no se hacen con perros ni se comen calientes, suelen estar más bien frios cuando uno los muerde.

4- Eso de que hay 7 mujeres por cada hombre es mentira, en realidad solo salimos de a mujer y media por hombre( claro descontando a los gayes, a las lesbis, a los curas, a las monjas y a los politicos, a quienes no se les debería dejar reproducirse). O sea que como ya dije antes la cuestion es escoger que mitad( arriba o abajo o adelante o atras) y señoras, es nuestro deber civico estar tambien con esas pobres mujeres a quienes de otra manera no les tocaría pareja.

5-Los gatos no siempre caen de pie, un gato drogado, con las patas amarradas y con una tostada con mantequilla por el lado superior( que no toca la piel del gato) suele caer de nalgas ( empate entre el gato y la tostada)

6- En el mundo un tercio del helado vendido tiene sabor a vainilla ( de la blanca), y los otros dos tercios en realidad saben a algo. O sea que dos tercios de las personas que comen helado tienen buen gusto, el resto creen que comerse a los helados de color es racista.

7- Los lobos no suelen comerse a las abuelas, y mucho menos a las niñas vestidas de rojo, pues igual que muchos otros canidos sufren de un miedo irracional a las cosas rojas que se mueven, especialmente si no son sangre.

8- Uno no se puede matar aguantando la respiracion, ni ahogado con los propios gases, ni metiendo la cabeza en el inodoro, de varias maneras uno no puede morirse sin saber esto.Bueno de la ultima manera mencionada uno puede obtener enfermedades mortales, o un dolor de cabeza horrible. Por cierto meter la cabeza en un horno electrico no es un buen modo de suicidarse.

9- El 20 de julio del proximo año 600 millones de personas en el hemisferio occidental van a saltar al mismo tiempo para cambiar la orbita de la tierra, segun como yo lo veo ese salto va a destruir el mundo, si se mueren mientras duermen deliciosamente ya saben a quien culpar.

10- Solo hay un alimento que no se descompone, la miel ( Dios!!!, porque no podía ser el chocolate??, con que fuera el pan me contentaría, pero la miel!!!). Por cierto la miel no me gusta.

3 comentarios:

Pili dijo...

Me gusta la variedad.

Rozanel dijo...

Sunday morning! en mi lista tambien

Anónimo dijo...

en la variedad esya el placer... y no hay nada pero nadita que hacer... si pruebas de todo y sabes de todo un poquito es mejor que saber todo de un poquito... no lom crees??