2005-11-07

Una especie de cuestionario entretenido

Por lo general no me gusta poner este tipo de cosas, pero hoy me puse a hacerlo por ver si aun me reconocía, y aqui se los pongo para ver si alguien lo lee.

- Signo occidental: Libra
- Signo maya: Tigre, creo.
- Signo chino: Cerdo
- Cuantas veces esuviste de novio o novia?: Una, pero ni yo me lo creo.
-¿Tu cumple es?:17 de Octubre .
- Religión: Catolica por ahora
– Sos antisemita?:Le doy a los palestinos, pero no, no odio a los judios
- Salis a bailar?: No mucho, mejor dicho nunca, es que no sé
- Alguna vez te drogaste?: pues varias, toda pastilla es droga ;)
- Fumas?: NO
- Como te vestis siempre? como raro, pero normal, y me parece que con mal gusto.
- Coca cola o pepsi: En envases de plastico pepsi, y en el resto coca-cola
- Altura: 1,7algo??
- Tu lugar mas sensible a las caricias: La espalda, supongo
- Flor? fresias y astromelias
- Problemas con la policia?: No que ellos sepan.
alguna ves estuviste en un incendio?. Si, lo causé yo.
- Las paredes de tu habitación son de color: Blanco
- Como se llaman tus hermanas/os? No tengo.
- Tu vieja/o puede ser/es tu mejor amiga/o?: Nop
- Que cambiarias de tu vida? No estoy seguro, de pronto me gustaria ser menos paranoico.
- Si pudieras ser otra persona x 1 día quien serias?:jejeje, me lo reservo, pero me gustaria ser una mujer ( Por un dia, cualquiera).
- Alguien a quien tenes presente en todo momento? A todo un grupo de gente, con cada uno hablo de cosas distintas.
- Cual fue tu sueño mas raro? Desde hace unos dias he estado teniendo un sueño sensorial, siento que alguien me acaricia la cabeza y dice mi nombre, el problema es que cuando oigo mi nombre despierto, y no hay nadie en mi cuarto.
- y el mas triste? El dia en que soñe que mi madre se había muerto electrocutada, lo peor es que en el sueño pregunté si ella había sufrido y me dijeron que sí, que había sufrido mucho y por un largo tiempo.
- A quien odias?: Ahorita mismo a nadie, estoy molesto con alguien, pero seguro es por un malentendido.
- Animal favorito: Los perros, y las vacas bonsai.
- Comida preferida: La de mar.
- Comida afrodisíaca: El coctel de camarones funciona bien.
- Que buscas en tu pareja? Que sea encantadora, que se conozca a si misma( en muchos sentidos), que me diga las cosas de frente ( por esto de la paranoia), y que no crea que si dice algo tonto la voy a mirar como si fuera una estupida. Ahhh, y que le guste correr riesgos.
- Es importante el sexo?: No me parece tan importante como para basar una relacion "afectiva" en él, pero sí es importante ( con sexo me refiero a muchas otras cosas además de la penetración).
- Algo q te arrepientas?: De nunca haber tenido una relacion de noviazgo con cierta persona, mi vida sería tan distinta...
- fuiste al psicologo alguna vez?: Un par de veces.
- y al psiquiatra?: Hartas veces.
Que es para ti el:
AMOR: Una vocación del alma y un desperdicio para el cerebro, por eso es tan Bacano.
ODIO: Una especie de amor por tu enemigo, solo que en vez de besarlo deseas destriparlo

- TIPO DE MUSICA Q TE GUSTA?? : Rock, sobre todo, pero tambien le juego a otra clases de musica.
- Tipo de musica que odies : Pues creo que el Reggaeton, pero no lo odio, me lastima los oidos.
- Q estas haciendo ahora aparte de contestar estas preguntas?? Esperando que ocurra algo que sé que no va a suceder.
- q es para vos la familia? Un grupo de gente que aprendes a querer a pesar de ti, y de ellos mismos.
- Q es para vos la AMISTAD?? : Una especie de familia que uno escoge libremente.
- Noche o dia?? : NOCHE
- Atardecer o amanecer??: atardecer solo, amanecer acompañado
- Deporrte favorito.??? :Pues me gusta jugar futbol, pero no me gusta ver deportes por televisión.
- Do you speak english?:Y si, aunque no me gusta mucho.
- Cancion odiada??? Vivo en el limbo.
- Cancion favorita?:Ahorita, " cuando comenzamos a nacer", me llega.
- Momento inolvidable? El dia en que conocí a angela.
- Momento más triste de tu vida: Cuando me botaron la carta que angela me había regalado en el dia del amor y la amistad.Eran unas 15 paginas tamaño carta.
- Momento para la historia:El día en que me cayo un rayo al lado.
- Palabra odiada: ninguna, me molestan: sientensen, callensen y los otros asi.
- Lo primero q comes cuando tenes hambre?? : Agua, y luego supongo que algo que venga de un animal.
- Algo para tomar un dia de mucho calor??? Chocolate caliente.
- Algo para hacer en un dia hot?: prender el aire acondicionado y dormir hasta la noche
- y en un dia de frio?: Salir de la casa porque adentro esta más frio que afuera.
- IRIAS A VIVIR A OTRO PAIS? Supongo que sí.
- a cual?: A españa, tengo que ir a mi pueblo en A Coruña.
- Sueño: me gustaría ser profesor en mi U.
- QUE TE PONE DE BUENAS?:Hablar con alguien con quien me entienda, y que no dude de lo que le digo.
- y de malas?: Ciertas personas que no son felices a menos que me destruyan un poco cada vez que hablamos.
- TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUN DE LOS QUE TE LEEN? jejeje no es sino que lo pidan...
A quien? jejeje, solo a las niñas :D

las preguntas que siguen sos bastantes hot , asi que no hace falta que las contests y no las tomes como un insulto
- Sos Virgen?? No, pero tampoco soy san jose.
- Nombra Amigos Ke Nunka te Fallan: No sé, giovanna supongo, e Illitch, me gustaría contar con cierta persona, pero no sé que pasa.
- Fantasia Sexual,( si queres, explica en detalle) con quien fue la fantasia?: jejeje, uno no sabe quien lee esto, asi que paso.
- pareja, trio o grupo?: Pareja.
- lugar para hacerlo?: Donde sea, mientras uno sepa que no se va a arrepentir despues.
- Con O Sin Protección?? Con.
- Contratarias a alguien para tener sexo?: No creo, pero tambien depende de quienes se ofrezcan.
–Vos te ofrecerias si te pagan?: Podría pensarlo y creo que no saldría caro.
- Una Frase Para Tus Amigos: Pues nada, que lo siento por el post de hoy, pero es sincero.

5 comentarios:

Pili dijo...

Ah vaina! Eso es lo que me gusta escuchar de la gente. Y que con lo del beso apasionado??

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Cancion odiada??? Vivo en el limbo.

EN ESO COINCIDIMOS

Anónimo dijo...

me gustaria que me enviaras las preguntas... repondermelas a mi misma y dejar que mi deseo escriba...
jeje... muy pero muy interesante!!!

La PeTiTe PrInCeSsE dijo...

Con permisito le tomo las preguntillas, las repondo yo y le pongo un link que respete los derechos de autor...

Anónimo dijo...

hola, me parece super sordido tu lugar quizas por eso lo lei todo.
me llamo har'el y vivo en killa la puerta de oro goldfish de nuestra sagradocorazonsista republica
blinkillero@hotmail.com