2005-11-17

LO que sea, necesito ejercitar mis dedos.

Creo que es obvio que estoy de luto por lo de sirene, y que no lo he olvidado todavía pero hoy no quiero escribir sobre eso.

Odio cuando mi papa se comporta como hoy se estaba comportando, odio cuando se deprime, porque se emborracha y me llama para decirme que yo no lo quiero, y que para mi el es menos que nadie. Ojala lo fuera, porque no preocuparia si lo noto deprimido y sé que no esta en la casa, nunca he sabido si el sería capaz de hacer alguna locura, pero creo a la raza humana capaz de cualquier cosa. No quiero que el se quite la vida, o se le tire a un carro o intente hacerse daño por culpa de la depresión. Y sé por experiencia propia, qué es capaz de hacer una depresión, no me refiero a tristezas momentaneas, me refiero a tristezas existenciales que pueden durar semanas, a pensamientos suicidas que se repiten en tu cabeza una y otra vez, a sentirse fundamentalmente solo, no a sentirse solo en medio de la gente por momentos, es sentirse solo mientras abrazas a la persona que más quieres. La depresión es algo horrible, y me da miedo lo que pueda hacer mi papá. no quiero que le pase nada malo, a pesar de lo compleja que es mi relación con él, de verdad lo quiero.

Esto de escribir en un blog es un buen ejercicio, hoy empecé a escribir un cuento por que me toca entregarlo dentro de poco, el cuento tiene que cumplir con alguans condiciones medio complejas, pero ya escribí bastante, es una especie de homenaje a muchas mujeres. De pronto lo ponga por aca despues, pero como el lunes, porque no quisiera que alguno de mis compañeros lo encontrara y se lo entregara al profesor antes que yo, y yo siempre llego tarde a esa clase... Igual no sé como alguno de mis compañeros va a llegar a este blog. Sea como sea lo posteo el lunes, porque como mi madre me decía cuando yo era niño: - todo es posible en la dimension desconocida-.

Hace mucho quería dejar saludos a algunas personas que suelen leerme, porque no sé como que me gusta que la gente me lea, y aunque no siempre me dejan algo escrito, igual siempre las y los recuerdo, y sé o sospecho que me leen: entonces saludos y agradecimientos profundos para: Melissa, La chica Calabaza ( moniquilla), La chica kaotica, Juliana( mi prima aunque hace rato no me entero si me lee), Gina( por ahi debe andar el link, lo voy a volver a poner), Jessica ( no se quien eres, pero eso de "Genial" me encantó, tienes buen gusto :D ), Rozanel( no podía olvidarme de tí), Pilicapti ( me caes bien, pero me das algo de miedo...). Agradecimientos tambien para:
- Freddy Krugger que hace rato no me atormenta.
- La niña del aro que ya usa el timbre, cuando salía del televisor me ponía los pelos de punta.
- J, que no lee esto pero es valido agradecerle porque me agrada mucho, y porque sí, por todo, por nada.
- A Jack, porque es mi inspiración, y va a ser mi modelo si me meto a Destripador.
- y finalmente quería agradecerle a Raúl padrón por las manos, a José Feliciano por el cerebro, a Reuka por los ojos, a Rex Salvatore Graccini por haberse quedado calladito; a Rex, a Asunción y a Camilo por la compañía, y de ultimo pero el más importante a Salmeik Huttis, el de la cita de al lado, por nunca haber escrito nada y por eso permitirme quedarme con su nombre.

3 comentarios:

Pili dijo...

Sé perfectamente por lo que pasas, y a que te enfrentas con tu padre, contigo mismo y con todo. Yo he sufrido de depresión durante 10 años, es muy malo, es horrible, es tan malo como el sida o el cáncer, no sé cómo será tener alguna de esas enfermedades, pero creo saber que se siente igual de doloroso.
Y en uno de esos momentos, cuando consideré lo de matarme antes de tiempo, también consideré que habían cosas peores y mejores, y que con mi desaparición, lo peor seguiría siendo así, y lo mejor mejoraría o empeoraría sin importar nada más.

Por otro lado, no sabía que te daba miedo!!! jajaja, gracias por eso, no sabía que podía despertar ese tipo de sensaciones. Tú también me caes bien.

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

No estoy muy segura que leas esto, en todo caso lo voy a decir... hace rato no pasaba por aca y me intereso mucho lo que dijiste y para que te sientas mejor en algo (o eso espero), estoy pasando por lo mismo... mi papá perdió la fe y las ganas de vivir ya ni por mi ni por mi "sis" quiere vivir o al menos eso dice cuando las crisis le entran... me gustaria hablar de esto cuando tengas tiempo, es bueno dejarlo salir de vez en cuando... cuidate