2006-05-04

Comunicado del nuevo staff del blog.( o como destruir un blog en 3 simples pasos)

Buenas Buenas
Buenas Buenas
Buenas Buenas
( sí, al nuevo dueño del chuzo le gusta imitar a poncho rentería)

el antiguo jefe de vacaciones( izquierda) El nuevo jefe.( derecha)

El dueño de la bitacora ciberepacial que todos ustedes quieren u odian, se fue del blog sin siquiera despedirse, los trabajadores( sobre todo las mujeres( que hacemos, el man es divino)) perdieron las esperanzas y pensaron en el suicidio bloggeril, incluso estuvieron tentados a ofrecer sacrificios propiciatorios al dios Sol y a Yemaya para que el dueño del chuzo regresara, y finalmente el dueño regresó,había estado toda la semana en la playa gastandose la plata y pasandola rico, pero cuando se le acabaron sus ahorros tuvo que volver, los del staff no podían estar más felices, hasta que descubrieron que los había vendido, y sólo venía a presentarles a su nuevo jefe, osease a mí.

Me encontraba satisfecho con los esclavos que había comprado, todos tenían buena estatura, eran jovenes, sanos, y podrían reproducirse y permitirme vender esclavos bloggeriles a todos los rincones del globo. Mi primera decepción fue descubrir que no sabían hacer absolutamente nada, era totalmente inutiles, pasaron todo el viernes jugando Xbox 360 en la sala de juntas, y sólo salieron en la noche para comer hamburguesas y luego regresar. Pensé que era sólo cosa de la novedad, pero el lunes en la mañana seguian en la sala de juntas, no se habían bañado, y creían que estabamos en navidad. Los despedí a todos, y entonces sufrí mi segunda decepción: no pude encontrar un staff mejor, y lo que es peor, cuando quise recuperarlos, la mayor parte de ellos ya se habían organizado para hacer su propio blog, y el resto estaban trabajando en el blog de Assile con un personaje llamado Elliot Usnavy. la tercera decepción vino cuando quise conocer el blog en cuestión( el antiguo dueño me había dicho algo así: tiene tres mil metros cubicos de area cuadrada, se le ha instalado un chat, se han hecho unas 150 publicaciones, tenemos unos 1000 lectores mensuales y estamos entre los mejores 50 blogs del país...) todo era mentira, el chat es una cajita que nadie usa, el blog está en el puesto 80, y a duras penas recibe 200 visitas mensuales, y hay más borradores que entradas, ninguno de los cuales vale la pena publicar, hay dos escritos que prometieron hacer y nunca terminaron, y finalmente no teniamos trabajadores.

Contacté al antiguo dueño para que me devolviera mi dinero, y descubrí que ya lo había gastado todo. Y entonces se me ocurrió una idea... y lo contraté para que reemplazara al staff completo, al fin y al cabo el solito había creado este blog de la nada; pero sólo va a escribir lo que yo quiera, cuando yo quiera y como yo quiera; además va a lavar la ropa, hacer aseo general, hacer de payaso en fiestas infantiles, y de cantante en bodas y otros espectaculos religiosos. En este momento está trabajando como diseñador de paginas web, y haciendo el almuerzo. El nuevo estilo del blog va a entrar a funcionar el sabado 6 de mayo a las 4:30 Pm.

Él espera sinceramente que les guste, o lo voy a despedir.

No hay comentarios.: