2006-05-08

ME harte de las brujas...

Predata: el 7 de mayo del 2005, a las 4 de la tarde conocí a J, y por eso ahora un año despues deseo 5 segundos de silencio, una mirada baja y "tumbas de la gloria" de fito paez.

No, no estoy diciendo que sea gay. Sé que toda mi vida he dicho que todas la mujeres son brujas( lease bien la J, no es brutas, es bruJas), pero no es de ellas que me harté, me harte de las discipulas del indio amazonico, de las santeras, las adivinas, las quiromantes, las pocimeras, las que hacen aquellarres en la vispera de todos los santos, la que me escriben tres veces a la semana para decirme que el miercoles voy a recibir una suma de dinero, y que el viernes voy a conocer a una mujer en el consultorio de un medico, que es una mujer con la que voy a tener algo que no va a funcionar, pero que al final quedaremos de amigos y luego me casaré con su hermana.

Hace más de un año accedí a que una Witch ( bruja, en inglés porque es gringa) me leyera la suerte y desde entonces me escribe cada cierto tiempo para decirme cosas nuevas sobre mi vida, lo siguiente son extractos de la ultima de sus cartas:

Empieza por decirme que no podía dormir bien, y que por eso decidió levantarse, y por casualidad vio el archivo con mi información, y por pura curiosidad realizó un ritual antiguo de adivinación, y entonces descubrió información que puede cambiar mi vida, por eso decidió escribirme.

Today, after this new research on your personality, I am able to reveal to you very precisely Who You Are and, above all, I can reveal to you what you should do establish Love, Luck and MONEY forever rooted in your life!

Basicamente: Ya sabe quien soy ( lo que significa que tiene a alguien siguiendome, o me quiere hacer pensar eso); y me puede revelar lo que debo ahcer para conseguir amor, fortuna y dinero de manera permanente( Todo por el modico pago de cincuenta dolares. Garantía: si al morir no esta satisfecho con su vida se le permite reencarnar).

This is why I have performed for you this major in-depth work, which appears to have born fruit as I was able to make out particular signs which assured me that you are very different from everyone else I’ve helped so far.
I should go as far as telling you that you are an Exceptional Person.

These very different people are called Supra-Celestial Beings and I have grounds to believe that you are one of these Supra-Celestial Beings!
You won’t need to look up for the mercy of the Planets and Destiny, because they do not govern you directly and in fact they have little sway over your life. All you will need to do is to demand, and whatever you request, it will come to you.


En resumen: Despues de usar sus metodos de adivinación, descubrió que soy un ser excepcional, de hecho, que soy un ser supracelestial ( busqué por todas partes el termino y no lo encontré ni en inglés ni en español). Y por ser un ser supracelestial, no tengo que rogar a los planetas que tengan misericordia conmigo, pues no influyen mi vida, sólo tengo que pedir y obtendré. Lo anterior sólo tiene un problema, llevo un año pidiendo ganarme el baloto, y todavía no han salido mis numeros...

You, Raul, as a Supra-Celestial Being, don’t need to wait for the mercy of Destiny or Chance to win money because your planets do not govern your life directly.
If you, Raul, want to win by using your Secret Powers, would it really be enough to just ask and get you wish? Yes, it’s as simple as that.

En corto: yo como un ser supracelestial, sólo tengo que pedir ganarme el baloto y me lo voy a ganar. Pero nunca me he ganado ni una rifa, y la unica vez que me gané algo me lo robaron de vuelta a casa... y otra cosa: ¿ porque no me he ganado el baloto? Y ¿qué es eso de los poderes secretos?

Raul, there are certain rules to be followed: as a Supra-Celestial Being you must observe strict rules to obtain what you want. As I said, what works for others will not necessarily work for you. If you want to open a door, you need the Right Key. If you don’t have the right key, you will never be able to open the door and walk in.

Hay unas reglas que debo obedecer para obtener lo que quiero. Si quiero abrir una puerta necesito la llave de la puerta, y si no la tengo no puedo abrirla, y desde luego no puedo entrar por ella( esto ultimo es como cierto para todo el mundo..,mmm... aunque por otra parte es veridico, porque ayer se me perdieron las llaves del apartamento).

You are not using the Right Keys because you don’t know the Right Formulas that could open to you all the great gates of Richness, Love and Happiness! And as long as you don’t use the Right Formulas, nothing positive will ever come your way.

No estas usando las llaves correctas porque no te sabes las formulas( las formulas de que? son fisicas, quimicas, matematicas, linguisticas???) que te abrirían las puertas del amor la riqueza y la felicidad( no habíamos quedado en que necesitaba las llaves, ahora las abro con formulas). Si no usas las formulas correctas te van a ocurrir cosas malas ( sé de que habla, en matematicas me pasaba mucho, esas formulas de las identidades nunca me las aprendí).

Yes, all the Keys, all the Rules and all the Formulas you need to get everything you ever wanted from life do exist, and you will find each and every one of them in a special booklet titled "The Special Formula Guide for the Supra-Celestial Being."
Yes, Raul, I am prepared to send your Special Formula Guide for the Supra-Celestial Being now.

Act now, because tomorrow may be too late. Indeed, as I told you, I am not young anymore, and I want my Special Formula Guide for the Supra-Celestial Being to be known by all those who need and deserve it the most, before it is too late.

Sí, me sé todas las formulas y te tengo las llaves, y todo te lo puedo mandar en un libro llamado " La guia de formulas para el ser supracelestial principiante". Y sí raúl te lo puedo mandar todo ahora mismo, pero debes actuar ahora, porque ya no soy joven, y quiero que la guía llegue a las manos de las personas que más se la merecen. ( lo que no dice es que sacó 15000 ejemplares y sólo ha vendido 30,y que por deudas le van a quitar la oficina)

But note, Raul, this is not all, to be sure that you can use your Special Formula Guide for the Supra-Celestial Being to lead you straight ahead toward this HAPPINESS, GOOD LUCK and MONEY that you deserve, I want to make available to you the beneficial effects of a series of mystical ceremonials called the Mystical Ceremonials of Constant Protection, that I will begin as soon as I have your consent.

Pero eso no es todo Raúl, para que te sientas más seguro de que tu vida va cambiar con mi guía quiero que me des tu consentimiento( lease dinero ( entre 29 y 49 dolares mensuales))para realizar la ceremonia mistica de protección constante, que empezaré a realizar para tu beneficio en cuanto tenga tu consentimiento( lo mismo, lease dinero).

You see, you are not taking any risks in believing me and trusting me. So act now, believe me, it’s for your own good!I am anxiously waiting to hear from you,
Your loyal and true friend,

Sara Freder.

Como ves, no estas arriesgandote al creerme y confiar en mi. Así que llama ahora, y recibiras un frasco de Melinna Baba de cocodrilo( que usan los cocodrilos para renovar su piel) gratis con la guía. Espero saber de ti( lease tu dinero) pronto.
Tu buena y leal amiga

Sara Freder.

Para terminar, mi horoscopo:

Libra: tu palabra clave de hoy es: Elegir. Hoy vas a ir al mercado y vas a tener que sopesar las opciones, y comprar verduras o carne para el almuerzo. Luego en la tarde dos mujeres se va aacercar a ti para que tomes una decisión por ellas, elijas la que elijas vas a resultar lastimado, pues marte se halla en angulo de 45º con la estrella polar. Urano está en la casa de capricornio lo que significa que en la noche va a temblar y se va a partir la cama,por lo que vas a tener que dormir en el piso o en la otra cama. Velas de algun color, muchas velas de algun color.

6 comentarios:

Priscila dijo...

y si la bruja tuviera razón....

SrFiasco dijo...

Eso de que las mujeres son brujas debería considerarse verdad científica o dogma de fé.

Artehaga dijo...

jajajajajajja, yo también caí en trampa esotérica, y me tocó des-suscribirme, porque una cosa es saber que nada de las cosas que la vieja dice se va a realizar, pero tener que vivir con el... y qué tal si... era una tortura, así que me borré de su lista, y dejó de soñar y pensar en mí. Hoy después de dos años debo decir, que ni siquiera sus poderes mágicos le ayudaron a conseguir me e-mail back!!!!!

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha dicho lo mismo que soy un se supracelestial, que era una de las pocas personas que pertenecian a este grupo y que podria conceguir todo lo que qisiera siguiendo sus reglas. Pero, despues de leer esto puedo pensar que lo unico que hace es copiar y pegar. Gracias

Anónimo dijo...

Qué ladrona esa Sara Freder, me dijo lo mismooooo!!!!! Gracias por abrirnos los ojos amigo, hay gente que no tiene escrúpulos... Se valen de la desesperación de la gente para robarles el dinero...