2006-01-03

Un reality que nunca se hará.

Primero quiero recomendarles que visiten el blog de una amiga mía que vive en el salvador, si, ese pequeño país de centroamerica en el que hay casi tanta violencia como en el nuestro, si, ella vive en ese pequeño pais en del que uno jamás se imaginaria quepueda vivir alguien que uno conozca. Y ella tiene un blog fabuloso, que está empezando y sería bueno que la visitaran y le escribieran. la dirección es http://assile.blogspot.com.

MI idea para un reality es algo así como Religion Idol, o La estrella de David, en busca del mesias; sería una especie de reality show en la que los mesías, o su equivalente en las religiones, no catolicas, se enferentarian entre ellos para definir quien era el proximo Religion Idol. Bueno, soy catolico, por lo tanto creo que el mejor mesias fue Jesus, quien fue algo así como el pele, o el Lennon, o el Woody Allen de las religiónes monoteistas.

Los participantes serían: Mahoma, Jesus, Buda, Hercules, Horus, Rael( el de los raelianos), Walter Mercado y otros cuantos menos conocidos para que no digan que nos olvidamos de las minorias. Los concursantes serían obligados a vivir en la misma casa, donde se le haría discutir entre ellos, y se le haría competir en pruebas diseñadas para promover la discordia, la desunión y el trabajo en equipo o complot; estas pruebas además sólo serían para proporcionarles comida, como son los Religion Idols, cada semana expertos en el tema evaluarían su habilidad para llamar masas, controvertir los paradigmas clasicos en que creemos, hacer cosas milagrosas( como multiplicar la silicona, o preparar una comida para 500 personas que sepa bien), registrar bien en televisión y habilidades motrices sobre humanas( caminar sobre las aguas, manejo del fuego, y exorcismos express); de estas evaluaciones saldría un amenazado, y el otro sería elegido por sus compañeros porque se pasa mucho tiempo en el baño, no les presta el periodico o ronca demasiado fuerte.

Los jueces claro deberían ser expertos en las areas evaluadas, para llamar masas podrían aprender y ser evaluados por cierto politico latinoamericano, yo propongo a moreno de caro, pero chavez sería bueno, y así vemos otra cara en el poder del vecino país.

Para lo de hacer milagros cualquier ilusionista sería un buen juez para revisar que no hagan trampa, yo propondría a Copperfield, o a David Blaine, pero tambien podría considerarse a Gustavo Lorgia como una posibilidad, o al mago Kandu, pero será que robinson diaz se le mide de nuevo al papel?.

Sobre registrar bien en televisión sin ser espectaculares en persona cualquier presentadora de farandula de RCN les podría dar sopa y seco a nuestros mesias, y ellas mismas podrían evaluarlos, y ponerlos a dieta, en vista de que por muy milagroso que sea el filmado la camara sigue engordandolo 5 kilos.

Y sobre las habilidades sobrehumanas, se me ocurre otra vez David Blaine, quien estuvo 3 dias en un bloque de hielo desnudo, pero si el cobra demasiado entonces la segunda opción sería alguna de estas personas locas que les da por romper records, y que el unico record que es posible que consigan es el de la persona que ha sobrevivido más fracturas multiples. Una tercera opción sería usar como jurado a Carolina Cruz o alguna de las personas que trabajan con Jota mario, creo que el soportar a Jota y sus chistes malos todas las mañanas debe ser peor que el 99% de las torturas chinas. Para lo de exorcismos express propongo que haya un juez especial: El indio amazonico, quien segun las fotos en su consultorio es el brujo de la mitad de las estrellas mundiales, sino que además tiene el don de la invisibilidad, pues nadie que yo conozca lo ha visto jamas en persona; y además se dice que puede sacar los demonios del cuerpo, o meter nuevos, pero en ese caso solo te cobran la mitad de lo pactado y el exorcismo doble te sale con un 20% de descuento.

6 comentarios:

Pili dijo...

Y los patrocinadores? Aguanta resto.. si algo yo me le apunto..

No falta el que incumple las condiciones de contrato y lo sacan y hace show y todo eso..

Anónimo dijo...

Se te olvido proponer a Maradona..
Rozanel

Elissa dijo...

tonto raul, gracias me conmovio
yo tambien te quiero, no suelo decirtelo a menudo, pero lo sabes
gracias.

miss k dijo...

pues para el registro en pantalla no confiarñia tanto en las presentadaras... prefiero los directores de casting que ellos sí tienen el secreto del que si se ve bien en la televisora...lo notan de una!

Eliana dijo...

Me consta que preparar comida para muchas personas es complicado y no siempre sabe bien. La última vez fue "arroz con/de/whatever leche" para unos cien comensales. Y quedó terrible. Ahora, si lo hago para la family sabe MUY bien -un día de estos te invito a almorzar... y yo cocino. :P

Eliana dijo...

y fresco que no serían dos tomates con lechuga. Son comidas reales. :P