2006-01-20

Otras 5 mañas( esta vez son cortas)

BLA,BLA,BLA( un parrafo medio harto con la historia de qué es esto y otras tonterias más) BLA,BLA,BLA( un parrafo largo explicando que voy a poner otras 5 mañas porque nenita me metio en su lista de enchicharronados, y porque me da la gana y porque si, y porque no, y porque es mi blog y aqui mando yo ) BLA,BLA,BLA (parrafo que explica por qué yo nunca le hago el feo a ninguna invitación) BLABLABLA(historia ilustrativa, de 2 parrafos de larga, para explicar lo anterior, que narra la manera en que resulté envuelto en una red de trata de negras(es como tratar blancas, pero sólo con morenas)). BLABLABLABLABLABLABLABLA( no tengo no idea pero seguro era largo).BLABLABLA( esto es solo para preguntarle otra vez a nenita si la invitacion era en serio)

Mis 5 mañas extras son:

1- Me gusta caminar, y es que me guste caminar un poco de vez en cuando, me encanta caminar, a veces camino durante horas, rapido, sin tener ningun destino prefijado, y sin detenerme para mirar vitrinas. Has escuchado la expresión: "camina más que loco nuevo", de pronto no, pero a mi me aplica.

2- Cada vez que tengo que tomar una decisión que me parece importante, lanzo una moneda al aire para elegir, y entonces hago lo contrario a lo que la moneda diga.

3- Me gusta morder cosas, de hecho todo lapiz que me pase por la manos es posible que lo muerda hasta que se desangre o se parta, lo que suceda primero.

4- Cuando estoy como deprimido escucho musica depresiva :D, no voy a dar nombres, pero asi es, creo que si funciona tomar algo frio cuando hace frio, y tomar algo caliente para el calor escuchar cosas depresivas debe funcionar para sentirse menos deprimido.

5- Antes de dormirme me pongo a hablar solo en voz alta, de hecho no me duermo así, pues como estoy hablando no me duermo, pero se me cansa la lengua y empiezo a sentir sueño. Lo mejor de todo, es que al parecer tambien hablo dormido...

bueno eso es todo, y que los acompañe el cerdo.

No hay comentarios.: