2006-01-23

Dia de mudanza.

Bueno, me mude el sabado pero no habia encontrado tiempo para ponerme a escribir aqui, además el sabado en la noche no pude ubicar ningun lugar para conectarme, y el domingo( osease ayer en la mañana) sólo me conecte brevemente porque no tenía mucho dinero, bueno, si tenía pero sólo un billete de 50, y pagar una hora de internet con uno de esos billetes (Que por cierto no me agradan, woody allen dijo que si uno se muriera con un billete de diez dolares, y la entrada al cielo fuera pagando, uno tal vez podría cambiar el billete para pagar, pero que con un billete de 20 dolares ya era complicado, y yo pienso que es lo mismo con un billete de 50.000, si uno se muere con uno de esos, seguro que don pedro( el portero del cielo) no tiene para darle a uno vuelto, y ni manera de que a uno se lo queden debiendo, porque sucede algo raro, que cuando una persona entra al cielo se hace imposible ubicarla, y Don Pedro no se puede quedar con el vuelto porque se sentiría ratero y no sería capaz de conciliar el sueño en sus tiempo libres). Y bueno, no tuve oportunidad de actualizar, pero para compensar le tome fotos a mi cuarto recien arreglado, para que vean las condiciones en que estoy viviendo ahora. Cuando las revele las subo aca.

El día de la mudanza fue un día lento, me levanté tarde, y estuve haciendo pereza hasta que mi tía( que me iba a ayudar a llevar mis cosas me dijo que ya nos ibamos). Yo ya había visto la casa en que iba a vivir el viernes, y me habia parecido una edificación sinceramente fea. El cuarto tampoco es que sea hermoso, pero es justo lo que necesitaba, y bien arreglado se ve bién. Cuando mi tía vió la casa casi le da un patatús(segun los terminos de chespirito una chiripiolca, pero al estilo chavo), yo me di cuenta de una vez que no le había gustado, pero igual es mi decisión, ¿o no?. Antonio, que es el novio de mi tía me ayudo a subir las cosas, y mi tia estaba sentada en el carro recuperandose. A Antonio le pareció bien, y cuando mi tía subio me dijo( supongo yo que haciendo un gran esfuerzo para que no le diera otra vez la chiripiolca) que era justo lo que yo necesitaba. A proposito de pajaritos embarazados, tenía muchas cosas que llevar, fueron con 5 maletas y dos cajas de tamaño mediano, y es entonces cuando digo: -Gracias Dios, porque no soy mujer-, y es que si yo hubiera sido mujer hubiera llevado muchas más maletas, y muchas más cajas( no es nada personal, pero en el estudio más reciente realizado por la firma Saint-Germain se descubrió que al mudarse los hombre llevan un 40% menos de chocoros que las mujeres, y tambien que consiguen mejores apartamentos, pero eso no viene al caso).

Lo primero que puse en su lugar fue el televisor, lo que me parece que da una idea de mis prioridades, y cuando lo encendí empece arreglar todo lo demás, cuando terminé salí a comer. Tengo Cartoon Network!!!!, eso en bogotá de pronto no sea ninguna novedad, porque no sé cuando lo activaron, pero para mi es nuevo, porque cuando me fui no lo tenía, y en cartagena lo quitaron hace mucho y nunca lo volvieron a poner. Por donde vivo no hay muchos restaurantes que sean baratos y alimenticios, pero por mi universidad si hay algunos y estoy a solo unas 5 calles. En la noche del sabado me llamó mi tía, quería que me fuera a dormir en su casa( que es donde yo vivia antes), preferí quedarme en mi cuarto y dormí allí, hace mucho no dormía tan rico, es un cuarto de temperatura templada, bastante oscuro, comodo, y silencioso.

Lo anterior lo escribi en la mañana, luego me fui para mi casa y me puse a ver televisión. Ahora que termine me voy para mi cuarto y voy a ponerme a leer, y luego a hacer caricaturas. Mientras estaba en mi casa descansando me llamó mi tia para decirme que no puede soportar verme viviendo en ese antro y bajo esas condiciones tan deplorables( palabras textuales) y que busque un apartamento y ella lo saca por mi, por esto de hacen estudio de credito y cuanta cosa se les ocurra, y que si es necesario ella me ayuda monetariamente tambien; yo me negue siquiera a examinar la posibilidad, dificilmente voy a encontrar un mejor lugar para dormir, que es lo que más hago en mi casa, apartamento o cuarto. Pero ella es terca e insistio, e inisitió, e insistió hasta que le dije que estaba bien, que iba a mirar. Es importante aclarar que acepté más para hacer que colgara que porque en realidad quiera tener mi propio apartamento. Bueno, de querer quiero, pero es que eso sale muy caro, porque me tocaría pagar el alquiler, los servicios, el cable( si no voy a poder ver los simpson los domingos no me mudo...), y claro el internet, el mercado, la administración, comprar nevera, lavadora, cama, mesas de noche, muebles no porque no me gustan, pero si cojines, y una mesa bajita, vasos, cubiertos, etc...( a todas estas, mientras digo las palabras siento que en mi cabeza suena una caja registradora quedandose vacia....). Mientras, en mi cuarto tengo todo eso sin pagar más, bueno, tengo que compartir el baño con otra persona, pero el tipo es decente y no lo ensucia mucho.

Recuerdan: Para el lunes 23 de enero del 2006 dice: Vas a recibir excelentes noticias, en cosas relacionadas con las amistades, y las relaciones en general.

Hoy me encontré con muchas personas conocidas, pero no hable con ninguno más de lo normal( o sea un intercambio de saludos), no conocí a nadie con quien haya tenido una conexión inmediata, pero he recibido tres noticias, nada fabuloso, pero creo es aceptable:

-Johan espinel que es un amigo mio que trabaja en el tunel de la universidad me habia dicho que al parecer le había salido otro trabajo y era afuera de bogotá, asi que no nos ibamos a ver más. Hoy me lo encontré en el tunel, el trabajo no era lo que el pensaba y siguio trabajando en el tunel, entonces voy a poder seguir habalndo con el cuando quiera, eso es bueno.

- Nenita dice : Porqué no... habría que pensar cuando, etc. pero no es mala idea. lo dije sin pensarlo pero ahora que le hecho cabeza no es realmente descabellado. Ya te diré. Creo que eso es bueno.

- Recibí un mail de J, hacía rato no sabia de ella, porque llevaba rato sin conectarse y al celular le había pasado algo. Estaba realmente preocupado por ella, pero ahora sí sé está bien, eso es bueno.

Tal vez no sean excelentes noticias, pero son buenas, y pensandolo bien, ¿qué más se podía esperar?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje... aunque tienes razon con las maletas... me alegra mucho q te sientas bien en donde estas viviendo ahora.
Aun asi, no deseches la opcion de tu tia (aunque sea a futuro)

take care
y nos vemos el domingo!!