2006-01-19

Mis cinco( sí, sólo cinco( es que no permiten más)) mañas.

La historia no la conozco muy bien, creo que todo empezo porque alguien se levanto mal del estomago algun día( aceptemoslo nuestras mejores y más perversas ideas se nos ocurren en el baño) y mientras reposaba en el trono pensaba en su blog, y se le ocurrió que sería divertido publicar sus 5 mañas ( las cinco que es capaz de aceptar en publico) y pedirle a 5 personas que hicieran lo mismo, los cuales debían pedirle a otras 5 personas hacer la misma cosa, y bueno, al principio no fue muy divertido, era facil encontrar cinco personas que no se hubieran enterado aún, y a estas les era apenas un poco más dificil, pero mientras más gente lo hace más dificil se vuelve, y en este momento siento que la tarea de encontrar gente que no haya hecho parte todavía de esta cadena, y que no la vaya a romper es bastante complicado. Ahorita me acabo de enterar que el que inicio ésto era como Norteamericano ( gringo para nosotros los niños educados), de los cuales he escuchado ( en lo referente a sus actividades fisiologicas) cosas escabrosas, lo cual apoya mi teoria inicial( tambien he escuchado cosas escabrosas de ellos en otros ambitos de la vida diaria, pero no vienen al caso). Algo extra: el do'h ( expresión caracteristica de Homero Simpson) fue adoptada por el diccionario de Oxford, lo cual es gigantesco, pues demuestra la gran influencia de los simpsons en todo el mundo.

Sea como sea aqui estan mis 5 mañas raras:

1- No piso las rajas en el pavimento, ni las lineas de brea, ni las separaciones entre placa y placa de concreto, cuando me hallo en un edificio la cosa cambia, e intento ir de cuadro en cuadro sin pisar las lineas, pero si no se puede no me enloquezco. La cosa hasta allí no es tan rara, creo que mucha gente siente lo mismo, pero además mi aborrecimiento por pisar lineas va hasta el punto de que cuando viajo en carro imagino que las llantas se saltan las lineas y evitan pisarlas, si no lo imagino no me siento bien y me amargo.

2- Tengo una maña con las placas de los carros, de vez en cuando, unas dos o tres veces al día veo placas que me llaman la atención, y entonces me invento un sistema de sucesión geometrica o aritmetica que permita que el valor de las letras de la placa tenga el mismo valor que la parte numerica; si la placa es HGL 285 ( inventada por cierto) entonces H debe ser igual a 2, G igual a 8, y L igual a 5, y todo deba hacer parte de una sucesion geometrica o aritmetica que tenga sentido.

3- Por lo general no soy muy ordenado, pero soy demasiado organizado con ciertas cosas, principalmente con los billetes, siempre estan organizados así: de mayor a menor, todos estan en la misma posición( la parte superior hacia arriba, y el frente hacia el frente( puede ser de otra manera)) y si hay dos o más billetes de la misma denominación, los organizo por el numero de serie. Y eso mismo hago con las monedas, sobre todo cuando voy a pagar, nunca pago de una manera distinta a una pila de monedas cuya base son las monedas de quinientos, luego las de 200, luego las de 100 y finalmente las de 50. Todas la monedas tienen la cara hacia el mismo lado y los numeros en la misma posición.

4- Me lavo las manos al menos unas 20 o 30 veces al día, y suena más de lo que en realidad es, pero siempre es bastante, y es que estoy obsesionado con la limpieza de mis manos, no hasta un punto obsesivo, como si despues de darle la mano a alguien tuviera que lavarmelas, pero me gusta que se vena limpias, y huelan a limpias, lo que hace que cuando estoy cocinando me lave las manos al menos unas 10 veces, algo así como : pico los tomates, me lavo las manos, pico las cebollas, me lavo las manos, amaso la carne molida cruda( se siente fabuloso), me lavo las manos, rallo el pan, me lavo las manos, rallo queso, me lavo las manos. Como pueden ver es una maña particular, y como la cosa es la limpieza de las manos, me desespera tener las uñas largas, y cuando digo largas no digo 4 o 5 milimetros, digo un milimetro, me gusta tener las uñas muy corticas, muymuymuymuymuymuymuymuy corticas.

5- leo las cosas importantes al reves, empiezo por leer la ultima, o las dos ultimas paginas, y luego sigo con las dos anteriores, y luego las dos antes de éstas; así hasta terminar en la parte inferior de la primera o la segunda pagina. Este es un metodo bastante util para las entrevistas, y las revistas.

Ahora viene la parte dificil: a quienes les voy a dejar este chicharrón. Los tres elegidos son( sé que deberían ser 5 pero tengo pereza de buscar otros dos):

Rozanel
Elissa
La pequeña elfo, si es que vuelve a publicar algo.

YA SE HA ABIERTO MI PAGINA 4000 VECES, Y NO CREO QUE SEA DEMASIADO, PERO ESO DEMUESTRA QUE LA GENTE ME ESTA LEYENDO, INCLUSO SI CREO QUE AL MENOS 1500 DE ESAS VECES FUE ABIERTA POR MI.

1 comentario:

SrFiasco dijo...

Demonios...
Yo tmabién hago lo de las líneas, y lo de los billetes lo hací hasta hace un par de meses.