2005-05-20

Odio a mi familia II

Ya en otra ocasión había escrito sobre las razones por las cuales creo firmemente que los humanos viviriamos mejor sin nuestras familias, tal vez no nos divertiriamos mucho, pero viviriamos mejor.

Esta tarde regrese de la universidad y me sentía bastante cansado, pero como tenía que volver salir a las 5 no quería dormirme así que vi televisión un rato, me tome una taza de chocolate caliente, llamé a varios amigos ( todos ocupados) debí llamar a pandora pero no sé cual es su numero, simplemente nos encontramos.

Mi tia estaba de viaje y me había dicho que iba a regresar en la noche de hoy, pero hoy a las 3 PM llegó al apartamento, justo cuando por fin había decidido dormir las dos horas que me quedaba. Entonces me pidió que bajara a buscar su maleta, cuando regresé me acostè en la cama y me prepare para dormir. a los 10 minutos me llamó de la sala, y me dijo que había traido unos dulces y no sabia cual abrir, no0 recuerdo cual le dije, regresé a mi cama cerre los ojos y de pronto escuché de nuevo su voz, había entrado a mi cuarto con un platico y en el estaba uno de esos dulces, yo le dije: no quiero, gracias. Ella dijo que yo le había pedido, -igual no quiero, gracias-, -pero pruebalo, veras como si te gusta-; - no quiero, grassssias-; - veras como es rico, es de leche de cabra- - no, no, no- , -bueno, te lo dejo en tu mesita?-;- no, no gracias, no quiero-
- pero entonces vas a hacer que se desperdicie-, - no quiero comer nada- ,- bueno, entonces sigue durmiendo-; miré el reloj y eran ya las 4 y 10. - todavía puedo dormir un ratico me dije-.

A las 4: 20 más o menos sonó el telefono, mi tia en mi cuarto con el telefono en la mano, - contesta raúl, averigua quien es y que me deje el mensaje, yo no estoy- ; - ya quisiera yo que no estuviera...- pensé yo. Contesté el telefono y era una maquina dicendo que debíamos el cable. colgué le dijé eso y entonces se devolvió para la sala y entonces escuché sonidos como de que estaba moviendo los muebles, y creo que eso debía estar haciendo, porque la oí renegar de la "ayuda domestica", que por cierto hoy no fue. a las 4:30 cuando por fin la remodelacíon había terminado sonó el telefono de nuevo, otra vez lo mismo, sólo que esta vez era mi otra tia, y quería hablar con mi tia para contarle que la hija de los vecinos que tenían hace como 10 años, está embarazada, de no se sabe quien y que al parecer tenía una especie de affair con un susodicho de la oficina de mi otra tía. Mi otra tía me hizo repetir una y otra vez lo que le iba a decir yo a mi tia para que la cogiera de manera más sorpresiva la noticia.

cuando terminé de hablar con mi otra tia ya eran las 4:45 así que sin haber podido dormir me tocó levantarme y lavarme la cara y la boca para salir a dormir en la clase que tengo de 6 a 8, alla dormiré más tranquilo.

1 comentario:

Rozanel dijo...

Pobre!!! me recuerdas a una tia que siempre que me ve me ofrece de comer porque siempre me ve flaca... me sirve comida mil veces cuando yo le digo que no quiero mas... eterno dilema cada vez que la veo.
Saludos desde Vzla!!