2005-05-03

Cantando en la lluvia.

Desde que amaneció me di cuenta de que iba a llover, y llovió, y todavia llueve, cuando salí de la clase en que estaba cuando empezó la lluvia, ya afuera del edificio, mire la lluvia, y dentro mio me sentía algo nostalgico. y entonces me lance al agua, y mientras me mojaba me sentí feliz.y salté en la lluvia y me dieron ganas de cantar, y canté ( probablemente de la manera más desafinada posible) las dos primeras estrofas de "singing in the rain", caracteristica de dos escenas inolvidable para todo aquel que las ha visto:

- La escena de la naranja Mecanica antes de la violación, la que ocurre en una casa, no la del teatro, cuando golpean al esposo de la mujer y a ella le estropean la ropa.

- La escena de una pelicula musical en la que un hombre vestido con saco, corbata y hasta una gabardina canta bajo la lluvia, salta a un charco, da vueltas alrededor de un farol, y otras cuantas niñerias más.

Yo me vi entre ambas versiones, pateando charcos, saltando y golpeando mis talones, dando vueltas, corriendo, y además de vez en cuando haciendo una imitación aceptable del baile de Alex en la naranja mecanica.

I'm singing in the rain
Just singing in the rain
What a glorious feeling
I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
'Cause the sun's in my heart
And I'm ready for love

No hay comentarios.: