2005-05-31

Le gusto a los hombres...¿?

El martes pasado fuí a donde un mistico-esoterico-adivino-quiromante-deshacedor-de-entuertos-ayudador-del-necesitado-brujo conocido como El indio amazonico. Segun he narrado ya en muchas ocasiones en alguna época lejana estudié en el amazonas, así que fuí más por lo de indio aunque de eso tambien soy un poco. El local del indio amazonico es completamente extraño, se venden desde imagenes de la santisima muerte hasta imagenes de cristo, sin olvidar estatuas de buda, o de cualquier otro personaje que pueda ser considerado un guia espiritual. El local esta adornado con figuras gigantescas, animales disecados y cosas escabrosas que cuelgan del techo. Fuí con un amigo y el se sintió tan asustado que me preguntó si no podría irse y cobrar la consulta por la que ya había pagado otro día. le dije: no hermano, quedese, vera como va a descubrir cosas que hace mucho quería saber, como yo soy algo asi como su superior en este tipo de cosas se calmó y se quedó.

Cuando pasé a hablar con la adivina que me debía hacer la consulta, porque el indio amazonico no lo vi por ninguna parte, ella me dijo lo siguiente:

Ella: " tienes los tres chakras inferiores en pesimo estado, cuidado con eso, debes purgarlos porque de otra manera vas a sufrir de impotencia o de eyaculación precoz."

Yo: y eso, ¿por qué los tengo así?

Ella: porque atraes mucho a los hombres...

Yo:... ehhh, a ver si entiendo... yo atraigo a los hombres y por eso tengo los chakras en mal estado...

ella: sí

Yo: y.... este... osea que mi sex apil está como mal dirigido... eso no se puede corregir?

ella: pues a ver le tengo este baño que es el baño de afrodita, le cuesta unos 50 000 pesitos ( por internacionalizar el precio unos 20 dolares) lo usa por 5 días y queda perfecto.

Yo: ¿sabe qué? otro día lo compro ( lo voy a comprar por cierto) y ¿eso de que haya hombres tras de uno es malo?

Ella: pues en tu caso, sí, porque son ellos los que te han ensuciado los chakras.

Yo lo que creo es que los hombres que se sienten atraidos por mi no son los hombres gayes , sino los otros los dizque normalitos y por eso me ensucian los chakras porque los gayes que conozco son limpios, y si me los ensuciaran me los limpiarian despues, en cambio los otros no.

Para probar mi teoría una de estas noche voy a ir a un bar gay a ver si de uno de esos si puedo salir acompañado, o si por lo menos alguien me hace ojitos.

Por la parte de Juliana todo anda bien. Me dan ganas de proponerle que se case conmigo.

1 comentario:

Rozanel dijo...

Oye es ode Juliana... verdad q a veces enloquecemos? nos ponemos a pensar en cosas q nunca antes nos habiamos planteado... y concluimos cosas que normalmente jamas se nos ocurririan!