2005-05-05

Mr. Doctor corazón

Entre un grupo de amigos hemos decidido hacer una pagina para resolver sus problemas amorosos, aprovechando nuestra "amplia experiencia" en asuntos del corazón. Si tienen alguna duda sòlo es que manden un mail con su problema y nosotros lo resolveremos. los integrantes del grupos somos:

Mister Señor Don Rey cerdo ( raulinno(yo)) reuca41@hotmail.com
Camilo Gomez casimirotopo28@hotmail.com´
Jaime Algo... valentine986@yahoo.com.mx

LA siguiente carta fue creada por el propio Mister señor don rey Cerdo el conde de Veracruz, aunque está basada en un hecho real.

Mr. doctor corazón:

Me encuentro en una encrucijada sentimental, en el último mes he conocido a dos mujeres que me gustan mucho. Una es de cabellos rubios y piel blanca, es la ternura hecha mujer, y me despierta los sentimientos más puros que pueda imaginar, pero ella tiene un problema, bueno, dos: tiene novio y además sólo he cruzado con ella un par de palabras. La otra es una mujer morena, con un cuerpo delicioso, a la cual además estoy muy cercano, ella me despierta las pasiones más rojas que habitan en mi corazón; pero con ella sòlo quiero tener algo clandestino y fugaz, pero sin perder la amistad que he construido con ella, ella tambien tiene novio. No tengo la más minima idea de qué debo hacer o a quién escoger. Ayudeme Mister doctor corazón.

Chico Confundido

Chico confundido:

TU caso es uno de los casos más complicados que he tenido que responder, personalmente yo consideraría la idea de quedarme con las dos y al fin y al cabo si la segunda acepta tener contigo sólo una aventura, no creo que le importe mucho saber de la existencia de la otra, incluso si son amigos te podría servir de celestina y amante. Por otra parte el ser infiel es muy malo y seguro me voy a ir al infierno por siquiera recomendarte tal curso de acción.

Creo que es necesario que tomes una decisión, y para tomarla correctamnete debes preguntarte si en este momento de tu vida quieres una novia o una amante. Por otra parte, según puedo notar en tu carta no conoces muy bien a la rubía, te recomiendo que la invites a tomarse un tinto, un capuchino, un mocachino o una copa de vino segun ella prefiera, y hablen. date tiempo para conocerla, tal vez la has idealizado por ser una mujer desconocida para ti y al conocerla puedas bajarla del pedestal en que la has montado.

Mi recomendación es que te des tiempo para tomar la decisiòn antes de actuar. Por otra parte si tienes muchas ganas de aplaudir, aplaude (si le tienes muchas ganas atu amiga, haz el intento) .

Raulinno

No hay comentarios.: