2006-08-16

me entrevistan(incompleto)

Hoy tengo la cabeza en blanco, mis blogs habituales( entiendase los blogs de los que suelo sacar mis ideas( entiendase robarlas)) me han decepcionado, y no es que no este pensando en nada, antes, me he pasado tanto tiempo pensado un par de cosas que me parecieron interesantes que no he podido pensar en más nada. Así que me voy a entrevistar a mi mismo para ver si tal vez así me desubico un poco, si me siento confundido y me bajo del arbol en que me subí para pensar mejor, y caminar un rato para descubrir nuevos elementos que meter en la gran operacion algebraica que es el mundo, y así lograr despejar algunas de las variables que me tienen preocupado.

La entrevista es realizada por la señorita Assile, un sabado por la tarde en " Siempre en San Salvador", mientras compartiamos te y galletas al estilo ingles y discutiamos sobre quien era mejor: maradona como futbolista, o woody allen como cineasta.

Assile: Sos todo un personaje, ¿lo sabias? ¿Cómo definís tu personalidad?

Raulinno: Esa es una pregunta? lo siento no suelo ser el entrevistado... Me considero un chico sencillo en realidad, no demasiado pretencioso, un poco inestable mentalmente, y bastante poco constante, pero soy un buen amigo, e intento ser una buena persona cuando existe la posibilidad. Claro que soy fanatico de Pink Floyd, lo cual no es algo que hable muy bien de las personas.

A:¿ cual es tu aspiracion mas grande?
R :Bueno, no me esperaba esa pregunta, dejame revisar mis notas...

A: Jeje
R: Encontrar a alguien que me quiera y a la que valga la pena querer. Sí, siempre en mi vida el asunto de la pareja ha sido muy importante.

A: ¿Has estado cerca de lograr eso de la pareja q decis?
R: No, o tal vez sí, es decir en un par de ocasiones me he sentido cerca de lograrlo, pero finalmente las cosas no resultan. Y sí chicas, estoy soltero y a la orden

A: Decime q es lo q odias.
R: Odio la gente que habla en cine, odio a las mujeres que se rien de todo, odio los lugares atestados de gente, odio los metros, odio el sistema ingles de medidas, pero sobre todo odio a bill gates, él es el culpable de que mis planes para conquistar al mundo nunca hayan salido bien.

A: q es lo q mas amas?
R: lo que más amo es una sensación más que una cosa, es la sensacion que siento cuando veo el mar , o el cielo azul de los domingos al mediodía en colombia, o cuando la gente me comenta en mis posts, y cuando conozco a alguien que me hace estar despierto toda la noche pensando en lo maravilloso que fue conocerla, y luego hablo solo como si hablara con ella. Quiero cambiar mi respuesta, amo estar enamorado.

A :q lindo. ¿Crees q en santa claus y el conejo de pascua?
R: En santa claus creo, claro que en realidad soy seguidor del niño Dios y de Jack O'Lantern( el cabeza de calabaza de Halloween). A ese tal Conejo de Pascua jamas lo oido mencionar, ¿cual es su propuesta para las fiestas de fin de año?

A: Calentar huevos
R: no, los huevos me suben el azucar

A:jeje
R: prefiero al niño dios, aunque pienso que eso de tener a un niño en pañales, en publico y sin darle comida por dos semanas es abuso infantil y debería ser denunciado.

A:si, aparte q eso de q una mula te cubra es re de mal gusto.
R: ese es justamente mi punto.

A : Si fueras alguien por 1 dia quien fueras?
R: Quisiera ser Alanis, porque es una artista que admiro mucho, y que creo debe tener pensamientos deliciosos que robarle, además es mujer y siempre he querido ser mujer por un par de dias. Originalmente hubiera dicho Stephen Hawking, pero siendo tan brillante, probablemente hallaría la manera de que el cambio sea permanente y no quiero comunicarme con mis ojos usando el codigo morse, nunca lo aprendí.

A: Alanis?
R: Sí. Roger waters ya esta muy viejo, Arnold es gobernador de california, y su esposa no me produce malos pensamientos; Tom cruise está demasiado loco, y aunque antes hubiera pensado en ser brad pitt, ya no quiero, porque los labios de angelina me marean, porque me parecen antiatractivos.

A: ¿Vos queres ser periodista?
R: No, quisiera trabajar en mi U como profesor, y tal vez hacer algo en el mundo editorial.

( de aqui en adelante yo hago las preguntas y respondo, la A se mantiene por puras razones economicas y politicas)

A: Y porque profesor?
R: La idea me gusta. Por una parte creo que el tema de la educación siempre me ha gustado, y me gusta compartir mis conocimientos; por otra parte, y sin asomo de modestia, creo que podría aportar mucho a mis alumnos.

A: No lo dudo..., que temas te interesaría dictar?
R: Creo que es un poco temprano para hacerme propaganda, pero me gusta la investigación en las costumbres sociales; y en este momento estoy interesado en la sexualidad humana, pero sobre todo en el erotismo, razón por la cual estoy haciendo una investigación para la que no tengo fondos y que hasta ahora no me ha costado nada, y ha producido unos resultados interesantes.

(aqui regresa assile)

A: adonde estabas para cuando anunciaron la muerte lady di?
R: en micasa, viendo los super campeones, su muerte no me afecto mucho; me molestó que interrumpieran mi programa.

A: Pele o maradona?
R: Maradona. A pele nunca le entiendo nada de lo que dice, y perdio muchos puntos cuando empezó a anunciar Viagra.

A: q pensas del nuevo video de juego en internet con el q matas inmigrantes mexicanos, especialmente niños y mujeres embarazadas?
R: creo que es una falta de respeto a los derechos humanos, ¿por que no hacemos un programa en el que manejemos grupos terroristas en misiones de destrucción en New York? o hacemos un videojuego en el que juguemos a evitar personas que saltan de las torres gemelas?

A: creo q seria mas cruel inventar uno asi
R: ese es mi punto
A: por eso, apoyo la mocion.

A: hablando del 11-S que sentiste, y que hiciste ese día?
R: Cuando me enteré estaba en clases, y no me creía lo que estaba sucediendo; sentí que el mundo iba a ser distinto al día siguiente, pero luego me decepciono el que no pasara nada. En la atrede etuve dibujando aviones que se estrellaban contra edificios.

2 comentarios:

SrFiasco dijo...

Sólo comento por aquello de la sensación.

Elissa dijo...

soy una gran entrevistadora