2005-06-24

dos relaciones casi perfectas.

Primero quería decir, que si pasé tanto tiempo sin actualizar es porque tecnicamente estaba muerto,no andaba de parranda. La canción estaba realmente equivocada.

La relación con la mujer perfecta: Caminas un día por la calle sin sospechar que veras a uno de los especimenes más raros de la gran familia zoologica que es el genero femenino (el masculino tambien pero no viene al caso) la mujer perfecta, una mujer lo suficientemente parecida a ti para sentir una conxión inmediata, pero lo suficientemente diferente para sentirla como un misterio por resolver. Como Woody Allen una vez dijo: - como podemos resitirnos a una persona que es exactamente igual a uno, pero es mujer, y ¡que mujer!! -. La mujer ideal nos comprende, nos observa con la misma curiosidad que nosostros a ella, demarca su territorio de la misma manera que un león lo hace, sólo que con metodos más sutiles. El problema con las mujeres perfectas no es, como todo el mundo sulee creer, que no hayan sorpresas en la relación, en mi caso no puedo imaginarme alguien con quien me divierta tanto como conmigo mismo. EL problema verdadero consiste en que tal vez ella si crea que al final cuando se hayan agotado lo pequeños detalles todo se reduzca a mirarse a un espejo en el cual nos reflejamos con un genero diferente.

La siguiente relación es el fruto de una profunda meditación, de un analisis digno de cientificos nucleares, de una investigación de campo larga y extensa, esta es la relación ideal por naturaleza, es el non plus ultra de las relaciones (en el mundo de las ideas al menos); así sin más preambulos se la presento a ustedes:

La relación tripartita semanal: La relación ideal requiere de un sujeto o sujeta que llamaremos el nucleo de la relación y de tres satelites del sexo opuesto, del mismo sexo, o de sexos variados segun se prefiera, el nucleo manejara su vida de tal manera que pasará con cada uno de los satelites dos días a la semana, que pueden ser repartidos de esta manera: con el primer satelite: Lunes y jueves; con el segundo: Martes y Viernes, y con el tercero : Miercoles y Sabado. El domingo se debe pasar solo para descansar de los tres satelites. El nucleo debe mantener las otras dos relaciones en secreto al menos a dos de los satelites ( en el caso en que sea capaz de ocultarselo a los tres, favor mandar detalles o un metodo a seguir), si uno de los tres satelites sabe de las otars dos puede ayudarlo a uno a mantener el secreto. Es importante que los satelites que no saben sobre la existencia de los otros existan en orbitas separadas, es decir que no exista la más minima posibilidad de que se encuentren o se conozcan por casualidad. Si bien es cierto que es posible tener una relación de este mismo tipo con dos personas, con tres hay menos posibilidades de ser descubierto, y la habilidad mental requerida es mayor.

con 4 quedarian tres dias libres y el domingo es sagrado; con 5 sería muy poco tiempo semanal, seis sería un cifra excelente pero las posibilidades de confusión son muy altas, el numero perfecto es tres.

2 comentarios:

Rozanel dijo...

Diras: pero que fastidio!!!
Sin embargo:
Saludos!!

Anónimo dijo...

Interesante teoría.
EL problema surge cuando uno tiene que tener compartimentalizada la información, como en las agencias de inteligencia.
Es muy fácil cometer un desliz. Y muy difícil repararlo.