2007-04-11

Ivonne me preguntó, y se preguntó en su blog si los amores tienen fecha de vencimiento. Y yo no soy la persona ideal para responder esa pregunta porque olvidar se me dificulta demasiado, aún después de que me doy cuenta de que como dije en algun momento, la cosa ya no resulta viable, sigo queriendo a la otra persona. Tampoco soy el correcto para responder, porque me fascinan los amores de transmilenio, esas extrañas y fabulosas ocasiones en que miramos a los ojos de un desconocido, o una desconocida (todo según el gusto particular del sujeto) y encontramos en ellos la posibilidad de un amor profundo que podría durar años o tan sólo unos segundos, pero que sería inolvidable por su intensidad.

Aunque no todos los amores de transmilenio se dan en transmilenio (vamos chicos, es tan sólo un nombre) mi primer amor de transmilenio se produjo en uno. Era una mujer de cabellos castaños claros, cejas oscuras y ojos grandes. Además tenía unas piernas impresionantemente bien formadas, ella estudiaba en la javeriana, o esa es la impresión que tengo, pues todos los miércoles cuando yo me dirigía a clases solía verla caminar delante mío, con una energía que envidiaba. Entonces sin ella saberlo competíamos por llegar en menos tiempo a la universidad.

A veces ocurre en un parque, o al ver a esa persona a través de la ventana de un bus, y a veces, ocurre en un salón de clases, sin confesarlo la o lo miramos más de lo que deberíamos, e inconscientemente la buscamos entre los otros. Sea como sea son bellos, porque las explosiones por su poca duración e intensidad son más bellas que la llama de una vela.

4 comentarios:

ivotik dijo...

quisiera tener un amor empacabo al vacio :S

Schatzy dijo...

Claro que tienen fecha de vencimiento

Fedra dijo...

Desearía poder enamorarme profundamente de personas fugaces...
Besos para ti

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, ME ENCANTO TU BLOG, ENTRE BUSCANDO SUPRA SER CELESTIAL , Y PARECE QUE NO ERES EL UNICO A QUIEN LE DICEN QUE SU VIDA CAMBIARA CON SOLO EXIGIRLO , ME ENCANTO , TE INVITO A LEER LOS MIOS , ( QUE SON UN CHIN.....) VARIOS PUES ....SALUDOS DESDE OAXACA ,MEXICO .