2005-02-26

Confesion personal intransferible pagadera al portador

pensaba empezar con algo más de mí vida diaria el lunes o el martes o algo así, pero mientras me teletransportaba( venía de lejos) en el transmilenio( hagan de cuenta un metro o un tren), sentí una fuerte atracción por una mujer, que yo no conozco, no conocia y espero no conocer, el que una mujer pueda despertar mis instintos con tal fuerza me asusta, y si la conociera ella podría abusar de mí de miles de maneras, ninguna sexual probablemente : (

Yo la miraba y sentía como deseos de restregarme contra ella, de fundirme en su cuerpo , de que mi sangre se juntara con la de ella y mi cuerpo con el de ella, y tener sesiones infinitas de autosatisfaccion sexual hermafrodita todas las noches. Tenía deseos de desnudarla y poseerla( linda palabra) una y otra vez en medio de la gente que viajaba con nosotros, queria sentir la textura de su piel hasta que la sintiera repulsiva,conocer y disfrutar el sabor de su boca hasta que me supiera a mierda, y conocerla( en el sentido biblico) hasta que "mi amigo" ya no diera para más. Quería aprenderme su cuerpo con caricias hasta ser capaz de reconocerla en la oscuridad por tocar su nariz o lo que sea. Queria ahogarme en todos los aromas que fluian de su cuerpo. En otras palabras queria poseerla completamente.

En la siguiente estación se bajó y la miré caminar, bien vista, no estaba tan buena. Y en condiciones normales no me hubiera atraido. Creo que debía estar ovulando, ella, los hombres no ovulamos, que yo sepa, ni sufrimos del SPM. Parece ser que las mujeres al ovular liberan unas feromonas que el sexo sentido( si, así sexo) de los hombres capta e interpreta, entonces el cuerpo masculino, pensando con la otra cabeza, se llena de intenciones, pensamientos, y se prepara psicologicamente para actuar.

Como ese fenomeno solo me ocurre en situaciones más bien aisladas he investigado mucho, y llegado a varias conclusiones:
1- No pueden haberme afectado sólo a mí.

2- La mayor parte de los hombres en el Transmilenio debían sentirse cómo yo.

3- Es una suerte que nadie haya intentado llevar sus pensamientos a la realidad, por que nos hubieramos matado por una mujer, que se bajó en la siguiente estación.

4- La mujer probablemente no se había bañado.( El bañarse bien disminuye el nivel de feromonas expedidas)

5- La mujer no estaba usando la pildora( el uso de la pildora disminuye el nivel de feromonas, ademas para atraer de tal manera debía estar ovulando), así que si de la orgía, formada en el transmilenio, entre los vencedores de la lucha y la mujer ella hubiera quedado embarazada hubiera sido complicado encontrar al padre.

6- Muchas solteras deberian dejar de perfumarse, usar jabones aromaticos y olvidarse de ocultar sus olores corporales. así atraerían mi atención más facilmente.

7- Las mujeres deberían perfumarse más cuando estan ovulando, en caso en que no lo hagan podrían ser responsables de gigantescas orgias en las vias publicas, lo que finalmente provocaría un trafico lento, y afectaría profundamente a aquellas personas decentes que deben transitar por la via publica; de la orgía se va a mentir, luego a matar a sangre fría, irrespetar a padre y madre, y finalmente a no asistir a misa los domingos e irrespetar los preceptos cristianos.

8- Si las solteras que no están ovulando dejaran de ocultar su olor, me interesaría en más mujeres y quizas alguna de ellas se interese en mí.

9- Si alguna mujer se interesa en mí podria volver a tener novia, o por lo menos a salir con alguien.

10- las mujeres deberían dejar de bañarse, hacer un servicio social (Teleton: Lleve a un soltero en su corazón) y permitirme volver a tener novia,o por lo menos citas.

2005-02-25

Amor rudo( poema al salir de transmilenio)

Se miran y se encuentran
Se observan, se detestan
Se acercan, se descubren
Se pisan, se maldicen
Se abrazan y se ahogan
Se funden y fracasan
Se muerden, se acarician
Se apartan, se golpean
Les duele, ellos sangran
Se mueven, se apretujan
Se mofan, se fascinan
Ellos huyen y se ocultan
Se encuentran y se besan
Se desnudan, se apuñalan
Trastabillan y se patean
Se besan, se marean
Se conocen y se citan
Se atenazan, se pasean
Se sueltan, se maltratan
Se empujan, se desbaratan
Se componen, ellos siguen
En la noche se asesinan
Se cortan, se calcinan
Se mueren y se callan
Se odian y se aman.

2005-02-24

còmo termino mi vida pasada

Cuando el brujo padrón me contó cosas sobre mi vida pasada, yo fuí construyendo una historia con todos los detalles,y eso fue lo que publiqué hace dos días, es decir, la historia llega solo hasta ahí. sin embargo el año pasado estuve muy enamorado de una mujer y escribí una especie de historia en la que ( cosas del destino, casualidad o lo que sea) yo era una mujer africana y la habia conocido a ella en su vida pasada. y dado que me parece que complementa a la otra historia, a pesar de haber sido escrita de una manera muy diferente, la voy a postear hoy.

Aclaración importante: Así como el personaje es femenino, me parece que tambien el modo de escribir es femenino(sin ofender a nadie, yo enamorado pierdo habilidades escriturales) , no crean que siempre escribo de una manera tan dulce.

En mi vida pasada, como ya sabes, fui una mujer, ya he narrado la historia de porque me condenaron a muerte y porque finalmente me fui de mi tribu. En tu vida pasada fuiste un hombre, un hechicero que vagaba por los campos, eras un hombre solitario. Cuánto nos parecíamos, yo también me mantenía solitaria, tu te buscabas a ti mismo , yo ya no buscaba nada .

Jamás fui una mujer normal.Creo que me permitieron irme de mi aldea, fue más bien facil escapar luego de que decidieron matarme , jamás fui uno de ellos. En muchos aspectos siempre me comporte como una mujer,cumplí con casi todas mis obligaciones como mujer, mi unica falla era ser la solterona de la tribu, jamas convivi con un hombre, nunca tuve hijos, pero es que había algo más en mí, una búsqueda por el saber que jamás fue bien mirada. Cuando huí ya no había nada que me uniera a ese pueblo, mi único amor había muerto, ya no podría observarla cuando iba a buscar el agua, no podría verla moverse con su cuerpo de junco oscuro como si siempre estuviese bailando. Jamás pude decirle nada de lo que sentía por ella, pero el saber que existía me permitía despertar cada mañana y sonreir por aun estar viva.

Jamás conocí tu nombre, jamás te dirigí una palabra. Recuerdo que vagabas en silencio y de vez en cuando , tu boca se abría y salían de ella esas hermosas canciones que tanto adoré en mi vida pasada. Jamás entendí la lengua que hablabas, pero tus canciones eran tan hermosas y tu voz tan dulce que mi ignorancia nunca me importó.

La primera vez que escuché tu voz hacía ya muchos años que me había marchado de mi pueblo. Solía vagar por las planicies buscando comida, pescaba de vez en cuando, pero estaba viva solo por estarlo, si en ese momento un animal salvaje me hubiera atacdo tal vez me hubiera dejado matar. Deseaba desesperadamente algo amable, adorable,querible, algo que me permitiera despertar cada mañana con ganas de vivir. Fue un dia en la mañana, estaba tomando agua a las orillas de un rio cuando tu voz como fundiéndose con el agua llegó a mis oídos, era un canto dulce, rítmico y al mismo tiempo cantado con la pesadumbre de quién se sabe realmente solo; la miel de tu voz se deslizaba desde mis oídos hasta mi lengua, absorta escuché hasta la ultima nota de tu canción. Desde el primer momento algo dentro mío despertó. Tu voz que cantaba tu canción sonó día y noche dentro de mi cabeza.

No sé si fue años después o tan sólo días, pero el día en que sucedió, tu canción era prácticamente como respirar para mi, para dormir recordaba tu canción y el sueño llegaba, al despertar antes de abrir los ojos recorba tu cancion, al comer seguia el ritmo con el sonido de mis mandibulas.Esa noche estaba cansada, me senté en una roca en lo más alto de un desfiladero para mirar a lo lejos. Delante de mí se extendía una gran planicie, y fue entonces cuando escuché de nuevo tu canción. Te vi luego encender una fogata, acostarte cerca de ella mientras seguías cantando , te vi dormir, te vi roncar y luego despertar y seguir tu camino. En toda la noche no me acerqué a ti. Dormí en la mañana mientras tú te alejabas, y luego cuando desperté seguí el camino que habías tomado.

Puedo recordar haberte visto un par de veces más, jamás te dije nada, nunca me atreví a acercarme, aun eras poco más que un niño y yo, yo tenía tantos años y tantas heridas encima y dentro mío. Cada vez que logré alcanzarte o encontrarte recuerdo haber pasado la noche en vela vigilando tu sueño. Creo que el resto de mi vida no tuvo mucho sentido o importancia, al fin y al cabo no recuerdo nada más.

2005-02-23

Mi vida futura

Predata: ya se acabó el tiempo de la oferta de Nos Alquilamos para Odiar, tuvo tanta acogida( sobre todo porque a todo el mundo le quedó claro.) que ya estamos ocupados por al menos un año.

Lo prometido es deuda pero ayer( en realidad hoy en la mañana, cuestiones de horario) no prometí seguir la narración de mi vida pasada( aunque sería bueno, no me estaría devanando los sesos pensando en que voy a escribir ahorita mismo), así que no voy a seguir con la narración de mi vida pasada hasta que haya más publico ;-)¿por qué? porque soy malo, porque soy un niño frustrado, por que el ser humano es malo, porque Disney no quiere contar la historia de mi vida pasada tal y como sucedió, en fin por que siendo niño me quitaron una paleta( estaba recubierta de chocolate, qué rabia que me da cuando me acuerdo).

Ya que no voy a contar la historia de mi vida pasada aquellos que estan aqui solo por eso, por favor levantense de su silla, apaguen la pantalla, golpeen la cpu, o apaguenla, como quieran y vayanse a jugar futbol, a la casita o lo que sea.

Hace algun tiempo escribi un discurso que pensaba dar el dia en que me hiciera presidente de mi país, y voy a intentar pasarlo aca segun lo recuerdo. si por alguna razon se sienten identificados o ofendidos, pues lo mismo, apaguen la pantalla, golpeen la cpu hasta destruirla, y vayanse a jugar monopolio, o a los vaqueros, como quieran.

Mis queridos compatriotas, en primera medida deseo darles las gracias por seleccionarme, entre todos los demás aspirante a tan alto cargo,como dictador electo de nuestra nación. Os prometo de la manera más sincera que hare todo lo posible para que al robaros, al desangrar nuestro país, y al disminuir aún más vuestro nivel de vida, no os deis cuenta.Recuerdo que durante mi campaña os prometí comida para todos, y que de igual manera os he prometido que todos tendriais un lugra caliente en que pasar la noche. Tras haberlo pensado durante mucho tiempo, he llegado a una solución que os satisfará y no afectará mi bolsillo, he notado y es posible que vosotros, mis subdotados amigos, hayais notado tambien que las calles de nuestras,antes hermosas, ciudades se encuentran recubiertas por una pastosa, gruesa, cafe y maloliente capa. comed de ella, dormid en ella y regocijaos compatriotas mios por tener tal capa, tibio fruto de vuestros intestinos.

Os había prometido tambien cambiar el , más bien deficiente, sistema escolar que se encontraba estipulado por el gobierno. Y como las promesas deben cumplirse, tengo aqui entre mis manos el nuevo sistema que pienso implantar. Lo más importante de este nuevo sistema es que pienso eliminar clases que no son más que una perdida de dinero para el gobierno y tiempo para el estudiante. así he eliminado las clases de historia, de biologia, fisica, quimica, literatura y matematicas. Otras clases han sido eliminadas por consideradas como semilleros de personas traicioneras, así han sido eliminadas: filosofia, politica y etica; la catedra de religión ha sido mantenida con la condicion de que enseñen a los niños a adorarme a mí y no a estatuas o cosas invisibles.En remplazo de las clases eliminadas, entraran nuevas clases más utiles para el país que deseo contruir para ustedes, mi pueblo querido. Tales clases son: condición fisica, que consistira en ejercicios 6 horas al día, tres al despertar y tres al acostarse; fabricación de armas con elementos caseros; practica y teoria del fino arte de la tortura, donde ademas aprenderan a soportar ese tipo de procedimientos; tendran 2 horas para conseguir, preparar y consumir el alimento; tacticas de guerra, donde se enfrentaran por equipos y el equipo vencedor podra decidir que hacer con sus enemigos; aprendizaje de artes marciales, y en su tiempo libre podran dedicarse a actividades extracurriculares tales como:-Trabajar como conejillos de indias para la prueba de las nuevas armas biologicas- Trabajar como pilotos de prueba de los nuevos aviones suicidas- Aprender a activar manualmente la bomba de un carro bomba.

Con el nuevo plan de estudios, mi liderazgo y su apoyo incondicional mis queridos gusanos coprofagos, creo que podemos hacer de este país un lugar mejor.

2005-02-22

Mi vida pasada( segun el brujo padron)

Ayer, en busca de respuestas trascendentales a preguntas sin importancia le pedí a mi amigo "El brujo Padrón" que me contara de mi vida pasada. Claro que originalmente queria saber si algun día iba a encontrar a mi mujer ideal.Cuando me dijo que ni siquiera estaba seguro de que existiera una mujer para mí me sentí algo afectado, ¿cómo es que, habiendo más mujeres que hombres, no va a haber una mujer para mí,siendo que vamos a 1,15 mujeres por hombre( algo así como una mujer y un par de tetas)? despues de haberme recuperado un poco, me dijo que podía ver lo que yo había sido en mi vida pasada. esto fue lo que me contó:

Nací en una pequeña aldea en el centro de África, era un lugar tranquilo a la orilla de un riachuelo que no aparece en los mapas de ahora. Mi padre era un cazador y mi madre fue devorada por un leopardo cuando yo aun era una pequeña niña; las cosas a las cuales nos dedicábamos las mujeres me fueron enseñadas por mi madrastra, la tercera esposa de mi padre. En realidad hay pocas cosas que decir de mi niñez, jugué mucho, comí muchas frutas , perdí algún amigo cuando se ahogó en el río, participé en fiestas bastante divertidas, llenas de música de tambores, de fuego, ah, el bello fuego.

Desde poco antes de mi juventud adquirí un habito que a los míos no les gustó mucho, me sentaba a las orillas del río a ver el agua pasar, a ver los pájaros construir sus nidos, a escuchar las historias del viento, a ver a las mujeres mayores lavar los trapos de los hombres, a sentir el suelo bajo mío, es decir, poco antes de mi juventud me volví una pensadora. Mi familia me regañaba por no cumplir con el papel que me tenían asignado en la tribu, por no pescar, por no recoger frutas, por no lavar, deshuesar, soasar, carbonizar,filetear, cocinar paellas que supieran bien, en fin, por ser una completa inútil.

De alguna manera me fueron soportando, y yo decidí complacerlos un poco, y no era por que me pareciera importante, más que nada lo hacía por permanecer en la tribu. Un día había descubierto al ser mas hermoso de la creación, ella se hallaba a las orillas del río mojando su cuerpo con las aguas ,para refrescarse así fuese un poco, mientras descansaba de algún juego infantil, de los cuales aún hacia parte. Yo me hallaba mirando el baile de cortejo de una mariposa , cuando escuché el sonido de su cantarina risa que parecía volar como la mariposa; la mire ensimismada hasta que ella se levantó, se dio cuenta de mi presencia y sonrió antes de volver corriendo con sus amigos.

Solo recuerdo haber tenido un amigo, tuve muchos compañeros de juegos en mi niñez, sin embargo sólo tuve un amigo, un joven dos años menor que yo, quién de vez en cuando me acompañaba a sentarme bajo el árbol a orillas del río; discutíamos sobre la vida, las mariposas y los sueños que se hacen realidad, las realidades que se hacen mentiras y las mentiras que se hacen sueños. Discutíamos sobre la composición de la luna, y en alguna ocasión hablamos sobre el amor, nunca dijimos la palabra, el me contó sobre una muchacha que hacía que su estomago bailara, que le hacía confundir las palabras y sentirse estúpido y feliz. Él se hallaba enamorado de la hija del jefe, pero mi amigo, que era hijo de una mujer embarazada que un día llegó hasta mi tribu en busca de asilo, no tenía la más mínima oportunidad de ser aceptado por el jefe como la pareja de ella.

Él me dijo que ella también sentía lo mismo, que ya lo habían discutido y pensaban huir una noche en la cual la luna estuviera clara en cielo. Un día se despidió de mí , me dio un abrazo y se fue corriendo a dormir para estar fresco en la noche. Más tarde, ella, la celestial visión de hermosura que algún día me había cautivado, también vino a orillas del río, metió parte de su cuerpo en el agua e intentó nadar un poco; me contó que esa noche pensaba escaparse con un joven que le hacia sentir como pequeños gusanos mordiéndola por dentro, que tenía miedo de cruzar el río nadando, de alejarse de su familia, temía a los animales salvajes que a veces enloquecían y atacaban a las mujeres que dormían tranquilas, al dios del cielo , al dios de las aguas; me dijo que tenía miedo, miedo de todo aquello que no conocía, pero que sería fundamental en su futuro.

Aquélla noche, conociendo los planes de la pareja fugitiva, esperé cerca del río para verlos mientras se alejaban, quería despedirme de ella, no me había dado cuenta, hasta entonces, de cuanta falta me haría su infantil risa, de cómo extrañaría el sonido de sus pasos, de cuanto añoraría en el futuro volver a olerla, de cuantas veces recordaría el modo dulce en que expulsaba las palabras de su boca como si fueran de miel, y se pegaran a ella.

Ella y él pasaron corriendo por mi lado y se zambulleron en el río sin siquiera detenerse, yo me quede sentada en al orilla diciéndoles adiós con ambas manos, los iba a extrañar. Mi amigo cruzó el río y se sentó a esperar a que ella, más lenta que él, terminara de cruzar a su vez; pero cuando ella iba por al mitad del río fue tragada por las aguas para que así se cumpliera su destino, ser una esposa más para Icanti el dios de las aguas. Mi amigo se lanzó de nuevo al río cuando la vio hundirse, e infructuosamente la buscó durante horas; al fin, cansado, nadó hasta la orilla y, apoyando su cabeza en las rodillas, lloró.

Había visto a mi amigo buscar el cuerpo de su amada, y sabía tan bien como él que si él regresaba a la aldea con la mala nueva sería cruelmente castigado. Cuando por fin levantó la vista ya estaba amaneciendo, él me miró, yo lo miré y agité mis manos a modo de despedida, él entendió, intentó sonreír y se fue corriendo hacia cualquier parte. Yo regresé a la aldea y narré la triste historia que había visto ocurrir frente a mis ojos.

Fuí declarada culpable de haber ayudado a asesinar a la hija del jefe, de haber dejado que el asesino escapara, de no haber advertido al jefe sobre el estúpido plan que habían desarrollado. En un principio quisieron castigarme con la muerte, pero el jefe, qué hombre tan sabio y compasivo, decidió expulsarme, dijo que era hija del espíritu maligno Angat quién, según el jefe, una noche había poseído a mi madre. Y toda la tribu pidió mi cabeza, el jefe dijo que lo iba a pensar esa noche. Y esa noche mientras todos dormían, me lancé al río y nadé hasta el otro lado. Recordando por donde se había ido mi amigo corrí hacia el otro lado, corrí en dirección contraria al río, caminé muchos días, pasé muchas noches en vela, asustandome cada vez que escuchaba cualquier sonido parecido a un paso.

Hasta aqui llego hoy, mañana escribo el resto.

2005-02-11

Insomnio y Sueño

Anoche no logre dormir absolutamente nada, estuve despierto toda la noche viendo peliculas, pensando en lo que quiero hacer con mi vida e imaginando planetas amarillos con playas desiertas donde podria sentarme y dejar que pasaran los dias,una playa como un desierto, arenosa, gigantesca, sin palmeras, sin nombre( in the dessert you cant remember your name...). Pero tambien anoche me acordé de un amigo, quien me dice que cuando no puede dormir sufre de insomnio( suena obvio ¿no?), si no puede dormirse por metodos naturales, no es capaz de dormirse con otros metodos.

No puede contar cosas (creo que es por que cuenta cucarachas (le tiene miedo a las cucarachas)), la leche tibia le produce gases y no logra conciliar el sueño y soltarlos al mismo tiempo, los somniferos, igual que a un niño, lo ponen hiperactivo, pero el tinto, que deberia darle sueño, no le produce suficiente sueño para olvidarse del olor del cafe( que por cierto no le gusta), nunca ha sido capaz de quedarse dormido leyendo y por su visión intelectual de la vida hasta los programas más aburridos de la televisión son capaces de interesarlo.

Lo malo, me dice él, es que no puede aprovechar el tiempo, porque a la mañana siguiente se acuerda de muy poco de la madrugada que acaba de pasar despierto. Un día me dijo que el insomnio lo molestaba tanto que había pensado en suicidarse, pero que con su suerte, lo mas probable es que incluso despues de muerto siguiera sin poder dormir y es que en su caso, el insomnio es algo muy persistente.

2005-02-10

Un sueño extraño

Ayer en la noche, entiendase por esto la noche entre el martes y el miercoles, dormí más bien mal, he estado tan emocionado con todo el cuento de mi blog, había estado fabuloso en mis relaciones interpersonales en la ultima semana( hasta he notado que algunas muchachas me miraron un par de veces y ¡sonrieron!!), por fin me deshice de muchas tensiones que tenía.en fin mi vida ultimamamente ha estado medio movida, pero el blog me tenía obsesionado.

Quería recibir visitas, que me recomendaran de otras paginas, y es que, de alguna manera, un blog pierde sentido cuando no es leido por el publico.En cualquier caso, ayer en la noche tuve un sueño rarisimo, me encontraba atrapado del otro de la pantalla, una mujer de cabellos negros, más bien bajita y como inteligente estaba viendome, sonreía y me picaba en la barriga, luego me escondía tras una ventana, la escuchaba escribir algo , volver a mí decir algo en voz baja, sonreir y volverme a picar en la barriga, entonces me miré la barriga y me di cuenta de que cuando ella me picaba salían letras. Yo era una pagina web, un blog, mi blog, y ella creo que era la autora de un blog, y puso un link a mí en su pagina. me sentí tan feliz.

2005-02-08

Odio a mi familia

Esta es la primera parte de un post que ya republiqué como en septiembre, pero se defiende sólo y la segunda parte no pienso volver a publicar.

Cuando uno se va a vivir lejos de los padres y por fin considera que va a poder dormir hasta el medio dia, no asistir a la universidad y andar desnudo por el apartamento rascandose la barriga, entonces aparece algo llamado familia, gente que uno en sus más de 20 años de vida humana jamás había conocido, pero que por alguna extraña razón (complot de mis padres que no quieren que ande feliz y desnudo por el mundo) se interesan mucho en tu vida. pero ohhhh... lo peor no es eso, yo vivo con una tia ( me obligaron, y sus razones me parecieron muy convincentes ( sin dinero me toca devolverme))y me he acostumbrado, mi cuarto quizas tenga unos 12m2 y en él hay dos camas, una biblioteca, un mueble donde esta mi televisor y un dvd, sorprendentemente en el cuarto cupo un closet y quedo espacio para que yo pudiera dormir.

Necesito un computador, pero mi tia me dijo que si lo compro o me lo mandan debo conseguir un escritorio y mantener el computador y el escritorio dentro del cuarto, y yo me pregunto: ¿cómo demonios voy a meter un escritorio en un cuarto donde apenas quepo yo?, un cuarto donde para abrir el closet ( todas las mañanas) debo mover una cama y el mueble del televisor. me pregunto también ¿ me botarían si quemo la otra cama?¿ si metiera el computador en mi cuarto tendría que dormir yo en la sala?, en tal caso, ¿podría dormir en el sofa sin que se vea poco elegante?

2005-02-06

Don Vito es efectivamente culpable.

Esta mañana mi madre me llamó, había nuevas pistas en el caso del misterio de la desaparicion de la gata, al parecer Vito sí estuvo involucrado con lo ocurrido a la gata, pero no directamente, lo que hace que un suceso tan tragico parezca "solo un accidente". Al parecer los sucesos fueron así:

- En la mañana del 3 de febrero la gata en cuestión estuvo jugando con un gato rubio que al parecer vive cerca de la casa. Era la primera vez que se le veía con otro gato. En la tarde del mismo día, Titina Padrón fue visitada por dos gatos con los cuales al parcer tuvo una conversación muy entretenida, puesto que se fueron muy avanzada la noche y ella los acompañó hasta la puerta.

- al mediodía del 4 de febrero, los mismos dos gatos que habían visitado a la señorita Titina se encontraban jugando con Don Vito, fueron vistos saliendo de la casa poco despues de las 2:00 pm, aproximadamente a las 5:00 pm los gatos fueron vistos entrando a la casa de la, ahora, victima de secuestro. Pocos minutos despues la gata salió de la casa escoltada por tres gatos, los dos gatos que habían entrado hacía poco y uno que había bajado del tejado.

- mañana del 6 de febrero, titina aún no ha aparecido, a mi familia no les ha sido entregada nota de rescate, ni prueba de supervivencia, los gatos que habían escoltado hasta la calle a la gata estuvieron en el patio hablando con vito hasta alrededor de las 11:00.

La teoría que han defendido en mi familia es que salió a jugar con los gatos y se perdió, lo dicho: "solo un accidente"; yo por otra parte creo que Vito le pagó a los gatos para que se deshicieran de Titina.

Lo realmente importante es que por fin mi perro vuelve a ser el dueño de la casa, y nadie podrá arrebatarle el titulo por ahora.

2005-02-05

El misterio de la desaparición de la gata.

Mi gato ayer se desapareció de la casa, esto no tendría nada de extraño si fuera un gato maduro, de más de, no sé, 1 año.

Mi gata porque es un gato de genero femenino, sólo tiene 2 meses si acaso, y aunque, en cualquier caso, no es muy raro que un gato sin importar su edad quiera irse temporalmente de una casa, mi gata fue secuestrada por la mafia de mi perro.

Desde hace algun tiempo yo habia sospechado que mi perro se dedicaba a actividades ilicitas, que un perro se rodee pro un ejercito de gatos cada vez que sale a la calle es sospechoso, pero cuando empezaron a llegar procesiones de perros de todas partes del barrio a mi casa, con huesos, pedazos de carne o hasta pasteles en la boca, supe que algo raro sucedía.

En esa epoca en mi casa vivía un perro;marca: tacita de te; nombre: motas; aclaración: era el perro de mis primitas. Motas desapareció una mañana que salió a pasear sólo con mi perro; nombre:Vito Clemenzza; marca: mezclado;aclaración: no puede ser bueno para ningun perro que se respete ser relacionado con un tacita de te.

Sospecho que así como mi perro estuvo involucrado con la desaparición de Motas, tambien está involucrado en la desaparición de Titina( la gata). Voy a conseguir más información que les será brindada mañana.

2005-02-04

Llevenme a la ciudad paraiso.

Dónde las mujeres son hermosas y el prado es verde. Y es hermoso ver a una mujer tendida sobre un prado verde, o ver a una mujer verde sobre un prado cualquiera. La ciudad paraíso, el lugar donde todos mis sueños se harían realidad, dónde una mujer hermosa se derretiría por mis sutiles conocimientos infinitamente inútiles. La ciudad donde al decir que afelio era una persona de genero masculino que tiene el asunto de la religión ya bien decidido( a= sin; fe= cosa de la religión; lio= dicese de un problema), una chica como de mi edad, con el cabello castaño y una voz dulce (Una risa cantarina seria bueno) me dijera delante de todas las personas alrededor de nosotros que después de eso ya nada volvería a ser lo mismo en su vida que me necesitaba con ella, que YO debía ser el hombre de su vida.

Realidad: afelio es algo que en el momento no logro recordar, tiene algo que ver con el eje de la tierra y el movimiento de translación. Más realidad: a la mujer que le dije mi personal consideración de afelio, me dijo - que divertido-, y jamás la volví a ver. Triste realidad: la única mujer que se me declaró en público no me atrae en verdad.

Llegue a la ciudad paraíso huyendo y buscando, huía de mi pasado, y buscaba a alguien que cuadrara perfectamente en mi idea de felicidad. Siempre me siento en los pasillos esperando conocer a alguien que prefiera las ventanas, a mi me gustan las ventanas y los descansillos de las escaleras. Soy libra, busco a mi alma gemela, hay poco más que decir de mí.

Cuando llegue a ciudad paraíso, me moví como siempre lo hecho, por lo más profundo del estanque, no me gusta que me vean llegar. Olvidé a todas las personas de Ciudad Imbecil, y me dediqué a disfrutar mi recién adquirida libertad. Y obviamente a buscarla a ella. Hola, mi nombre es Raúl Padrón y quiero borrar a Britney Spears ( Nota del autor: mirar Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) . Mi mujer perfecta es difícil de describir. Las hay que me gustan por su actitud rebelde (Lilith); las hay más bien dulces por dentro pero como desagrables por fuera (Pandora); las que me gustan y se comportan como mi madre (Eva), y las que me gustan por lo que me ofrecen vivir (Mariposa/sirena).

Britney es un ser que me asusta, cuando empece a estudiar en la universidad tuve un sueño con ella. Estaba en un hotel con ella antes de un concierto, y estabamos hablando sobre sus canciones, sobre lo que ella sentia en el fondo de su alma. Me di cuenta de que estaba soñando con britney y desperté rapidamente para impedir que el sueño continuara. Ya estando despierto con los ojos abiertos mirando por la ventana sentí remordimiento de conciencia y me volvi a dormir. Soñé con britney de nuevo, pero esta vez ella no queria cantar porque yo la habia abandonado, cuando nos encontramos , ella sonrió y empezó el concierto. Ese dia me desperté feliz, como me pasa cuando estoy enamorado. A veces pienso que desde ese dia ella me ha estado robando el cerebro, ya no soy tan genial como en aquella época y eso de casarse con otra persona para separarse unas cuantas horas despues se me ocurrió a mí primero. La cosa es que creo que la quiero.

Me gusta leer, me lleno de conocimientos por dos razones principales: me gusta saber cosas que otras personas no saben, y me gustaría algún día conocer a alguien que me admire y a pesar de eso quiera tener algo conmigo.

Tragos, vino, champaña, probablemente un quinceañero, algo de ron. Creo que hubo algo de whisky de por medio, Lilith había bebido demasiado, nos quería a todos; sentada en una silla, en la parte de afuera de una casa, repartía sus afectos. Yo bebía de manera desenfrenada en aquella época, siempre lo he hecho, tomo en tragos largos y sin respirar. Me acerque a ella y me dijo que me admiraba, que yo era un teso, yo era la mondá. Más tragos, ella se quería ir. Tropezó, intenté ayudarla a levantarse y un tipo se burló, lo tiré al suelo, lo ahorque viendo su cara de sorpresa, su cara cambió de colores, miré arriba y los amigos de él se reían. Mi primo me detuvo, yo lo habría matado. Mi primo me llevó a su casa, me encerró y me volé por la ventana para ver a Lilith marcharse, no recuerdo haberla visto irse.

El lunes ella no recordaba nada, pero yo recordaba una y otra vez ese -te admiro- que ella me había dirigido, aun hoy me pregunto por qué me dolió tanto una frase que tenía como intención ser un halago.

Otro día Lilith orinó un par de gotas en la caneca de la basura. Yo estaba acostado en el suelo al frente de ella. Tenía un lindo cuco. Las Lilith siempre fueron rebeldes, y por eso me gustan, son un reto.

En la ciudad paraíso conocí los cuenteros, en la ciudad paraíso he escrito más que en otros momentos de mi vida, en la ciudad paraíso supe que en mundo era mucho más pequeño de lo que nos lo muestran. El mundo es para comérselo, TIERRA , yo siempre estaré en la T, en la E está Elissa. Ella está en El Salvador, nuestra amistad es mayormente virtual, a veces me pregunto si ella es algo más que una ilusión de mi cerebro, o un robot dialogador creado por alguna entidad maligna que nos impide hablar con otras personas reales. Pero allí sigue ella, y dice que una noche soñó conmigo.

Su mamá la estaba llamando, la casa estaba limpia, alguien hacía comida en la cocina, olía delicioso, casi contra su voluntad la montaron a un carro azul cielo, que se deslizaba por las carreteras de San Salvador sin encontrar el más pequeño hueco en la carretera, y sin disminuir la velocidad. Llegaron al aeropuerto y ella sabía que alguien debía llegar, pero no sabía a quien esperaban. - El vuelo 5048 proveniente de Colombia acaba de aterrizar --. Entonces supo que yo había llegado. Escuchó una voz que preguntaba por Elissa, corrió hacia ella, y era un hombre con cabeza de monitor y manos de teclado.

En la A, de Asia tengo una amiga angelical. Es una muchacha dulce con quien adoraba conversar en esa pequeña franja de tiempo entre las 8 de la noche y las 10: 30, hora en que mis conversatorios con Elissa solía comenzar. Yo le decía:-hola mujer...- y ella me respondía:- hola... zuelo-. La conocí una tarde en que un amigo me dijo que quería presentarme a alguien, ese día me bañe durante más de media hora, me vestí con mis mejores ropas, practique mi cara de cachorro perdido, y hasta me rocié un poco de perfume.2:30 PM, 35 grados centígrados, al pie de un puente, bajo el sol, nos encontramos los tres, ella me dijo buenas tardes, yo le respondí con la mejor de mis sonrisas, ella propuso que comiéramos pudín, los dos sujetos masculinos estuvimos de acuerdo.- A que no adivinas quien es su novio- me dijo él. Sueños rotos, un pequeño dulce vacío en el estomago y eso fue todo.

En la A, de Angelical esta ella, la mujer que escribe manga, sueña con circuitos complicados y definitivamente una de las pocas mujeres que es capaz de estimularme intelectualmente. A veces mientras hablaba con ella sentía que mis ojos estaba fijos en un lugar mas allá de la pantalla, que mi mente abarcaba cosas mas allá de este mundo, y que todo yo era más que un empaque de carne, huesos y músculos para mi cerebro.

De T a E y de T a A, eso es el mundo: una TETA. Las tetas deben tener un tamaño preciso. ¿Tu talla es 32b o 32a?. Teta que cubre la mano no es teta sino grano, pero teta que a la mano cubre no es teta sino ubre.

Pandora tenía senos grandes, no eran tetas, y no eran realmente gigantescos, pero seguro no hubieran cabido en mi mano, a veces mientras ella hacia otras cosas, yo miraba sus senos e intentaba imaginarlos sin nada que los ocultara. De colores claros, redondos y sólo un poco afectados por la gravedad, a pesar de su tamaño debían ser mayormente firmes, unos pezones con una punta pequeña y un color intermedio. Pero de ella lo que más me gustaba era los ojos, cada ojo era un recordatorio de Dios. Eran castaños, tenían algo de miel en la mirada. Y cuando ella me miraba, y yo los miraba a ellos, sabia que el tiempo había dejado de existir para mí durante esos breves segundos. El pasado no importaba, el futuro no existía, y el presente era solo esos ojos, y la voz de ella, y ese pequeño juego de coqueteo entre ambos.

En la ciudad paraíso hice amigos. Siempre he tenido mas amigas que amigos, eso me preocupa un poco. Eliana por ejemplo es una buena muchacha, es trabajadora, enérgica, divertida, le gusta pensar las cosas al menos un poco, y disfruta lastimando a Felipe hasta un nivel aceptable( Nota del autor: que conste que esto lo escribí hace poco más de un año). Susie es un caso aparte en mi vida, la conocí siendo muy pequeño porque ella y su hermano pasaban bastante tiempo en la casa de su abuela. La olvidé. La reencontré en bogota, e intenté ser su amigo. ¿a las mujeres les desagrada que uno este allí para ellas?. Siempre está ocupada con otras cosas, nunca he podido conversar con ella como debería hacerse, nuestras conversaciones mas largas se dieron en el interior de un autobús en el recorrido hasta su casa, unas 20 calles (15 minutos, máximo), a veces la quiero y la considero una Pandora, otras veces me parece una Sirena.

A Susie le gustan los hombres inteligentes, guapos y divertidos. Susie es tierna a veces, me llama para decirme que me vio contando y le pareció fabuloso. A veces me invita al cumpleaños de una amiga, y se olvida del mío dos días antes. A veces la llamo, pero nunca he podido hablar con ella de una manera decente.

En ciudad paraíso aún no he encontrado el amor, pero lo busco de manera incansable, en los buses de transmilenio, en las clases de la universidad, en los parques en que me siento a pensar, en las cafeterías, en los buses, en las ventanas de las rutas que usualmente recorro a pie, en las ventanas de las nuevas rutas, en mi imaginación, a veces no creo que el amor exista y decido inventarlo.

Entonces, un día convencí a mis amigos cuenteros de ir a practicar al parque nacional, era martes si no recuerdo mal. Mientras yo estaba contando empezaron a llegar personas, en ciudad paraíso no es raro que eso suceda, cuando terminé de contar habían quizás diez personas más en el publico. Me pidieron, mi amigos, que contara otro, conté otro cuento y terminé dándole la bienvenida al amable público al martes de cuento en el parque nacional.

A las 6 solo quedábamos 2 o 3 cuenteros en el parque, hablábamos y hablábamos. Una simpática muchacha se acercó a nosotros, nos preguntó si éramos los cuenteros que habíamos hecho el martes del cuento en el parque nacional. Se sentó a nuestro lado y nos dijo que le parecía fabuloso que existieran personas como nosotros en este mundo. Nos dijo que siempre había soñado con un hombre que le contara cuentos después de tener sexo, los cuenteros me miraron, yo puse mi mejor sonrisa. Ella se rió. Buena señal, creo... Fuimos a cine ese viernes, luego comimos en el corral, la acompañé hasta su edificio y de allí tomé un bus. Cualesunombre tenía carro. ¿No es raro invitar a salir a una mujer cuando es ella la que maneja? Salimos un par de veces más. Una noche de viernes entré a su apartamento, hacía un frío de los mil demonios. Me presentó a su compañera. Él es Cheo, es cuentero, y esta noche se va a acostar conmigo. Creo que su amiga sonrió y me dijo: -suerte-.

Después del sexo quería que le contaran cuentos, me sentía sucio. A decir verdad, no es que no me agrade la idea de sexo y luego cuentos, pero tarde o temprano me aburrí de tener que narrar historias, de tener que aprender historias una y otra vez, así que le pedí que escogiera entre: yo, real, completo, loco; y yo, cuentero. No creo haberle dado tiempo de pensarlo, me fui enseguida. Ella tenía carro, era un automóvil verde pastoso, no era realmente bonito, pero servia. Ella era interesante.

Eva se quedó en Ciudad Imbecil, al lado de su novio, quien no es un imbecil.. Eva un día llegó a mi casa de improviso mientras yo aun residia en Ciudad Imbecil. Me dijo que había probado algo totalmente delicioso, y quería que yo lo probara. Llevaba entre sus manos un shawarma (sándwich árabe) que acababa de comprar sólo para mí, se sentó en una mecedora, y me miró sonriente mientras yo examinaba el extraño platillo. -ya comí - le dije, - me lo como mas tarde- le dije. Pero Eva hace que yo haga lo que ella quiera. -Cómetelo- me dijo, lo mordí, ambrosía y néctar brotaban de el pan árabe. Shawarma; amor a primer mordisco. Ella me miraba sonriente adivinando mis pensamientos. Ella sería perfecta para ti si no tuviera novio, me decía mi madre. Eva me espera cada vez que regreso a Ciudad Imbecil, a muchas personas les parece apenas normal que me llevara un Shawarma a mi casa, para mí fue especial.

A Eva le gustan las palabras, y era amiga de Pandora. Ella me agrada, pero podría irte mucho mejor estás obsesionado con una mujer que no te merece, me decia Eva. Aun a veces pienso en Pandora y Eva lo sabe.El novio de Eva cumplió años hace poco, y yo por ser buen amigo de ambos fui a felicitarlo, me senté con ex compañeros del colegio, con aquellos con los que vale la pena cruzar mas de tres frases. Me tomé un par de cervezas. Escuché que un carro llegaba. Una mujer con tacones subía las escaleras( pienso que podría haber sido un hombre con tacones también). Era Pandora, hermosa como nunca. Felicitó al cumplimentado, se dirigió al lugar donde yo estaba sentado y me miró como en los viejos tiempos. Sonrió y dijo algo que no escuché, bajó las escaleras y se desapareció entre la tarde y el atardecer. En el taxi que compartí con Eva ella me dijo: - estás raro, ¿es por ella verdad?-. Quise decirle que no, pero a Eva no puedo mentirle.

Pandora se marchó. Todas las mujeres en mi vida se han terminado yendo más tarde o más temprano de mí. Generalmente mis conversaciones con ellas comienzan por explicarles lo elusivo que suelo ser, y decirles que tal vez una mañana se levantaran y no tendran absolutamente nada mio, que habré desaparecido de sus vidas como un fantasma, como un sueño, y no sabran si en realidad existí. Pero que por otra parte yo jamas tendre nada de ellas, ningun souvenir del tiempo que compartimos. Soy un fantasma, una ilusión de tu mente, un espejismo para satisfacer tu necesidad de compañia, les he dicho muchas veces.

Teresa Bryant es el gran fantasma de mi existencia, su verdadero nombre es Teresa Ramos o eso me dijo. Antes de conocer a Elissa, antes siquiera de soñar con la existencia de Elissa, existió Teresita. En esa ésa epoca escribía el guion para una serie de anime llamada Humgels, hablaba con ella durante horas en las noches, le contaba historias que se golpeaban contra los bordes de mi cabeza, y ella era una Humgel especial para mí, su nombre era Exbelah. Ella tenía un amigo que la consideraba la salvadora de su vida, para mí ella era la luna. Eres la luna a la cual extiendo mis ramas de arbol cansado, y deja que sea yo tu poeta, tu loco, el lobo que te aulle cuando estés feliz. Un dia le escribí un mail y nunca me lo contestó, despues de un mes en que le escribí varios mensajes, su cuenta fue borrada de Hotmail.

Hace poco la volví a encontrar en su messenger, la saludé y no me reconoció. A veces siento que nunca hablé en realidad con ella. Ella es mi mayor fantasma.Todo en mi vida se termina resolviendo en un plano sentimental. Los libras pasamos toda la vida buscando a la persona adecuada con la cual compartir las dudas mas que las certezas. Estoy obsesionado no con las personas reales, sino con las personas que creo que son las personas reales. Una mujer perfecta esta hecha de sombras me dijo alguien una vez. Creo que jamás me contentaría con menos que una mujer perfecta, si es que tal cosa existe.